🟣👌🏽 Mejora tu día con estos mantras poderosos 👌🏽🟣

Hay días en los que simplemente despiertas con el pie izquierdo. No importan todas las prácticas espirituales que hagas, así es la vida, llena de polaridad y de momentos buenos y malos. Lo importante es que tú tienes todo el poder para cambiar un día malo; solamente necesitas la intención y el impulso de hacerlo.

 

El poder de los mantras te ayudará a manifestar lo que quieres en tu vida y a concentrarte en el momento presente. Puedes repetirlos durante una meditación al comenzar tu día o simplemente cuando te sientas distraído.


Elige uno de los siguientes mantras para comenzar el día. Repítelo antes de salir de la cama durante 2 o 3 minutos y cultiva energía positiva para tu día:

  • Mis respiraciones serán profundas y mi corazón estará abierto.
  • Liberaré las cosas que están fuera de mi control.
  • Hay bendiciones escondidas por todas partes; las encontraré.
  • Estoy entero, soy creativo y soy capaz de cambiar.
  • Me presento.
  • Esto también pasará.
  • Me concentro en lo que siento, no en lo que quiero lograr.
  • Honro mi espíritu y confío en mis vibraciones.
  • Soy suficiente, tengo suficiente, y hago lo suficiente. Me acepto a mí mismo y a mi vida completamente en este momento.
  • Con el cambio viene la oportunidad.
  • Me atrevo a estar presente.
  • Hoy, acepto lo que es en lugar de resentir lo que no es.
  • Estar vivo es algo grandioso.
  • Estoy agradecido por todo lo que tengo.
  • Respiro alegría y fuerza, exhalo sabiduría y paz.
  •  Soy más fuerte que mis excusas.
  • Yo importo.
  • El progreso es más importante que la perfección.
  • Yo soy el que controla cómo me veo a mí mismo.

Fuente: https://harmonia.la/mente-y-emociones/meditacion/comienza-el-dia-con-estos-mantras-poderosos-para-tener-exito

Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

NAMASTE


🟣🙏🏽




Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽