😁🔵🙏🏽 Afirmaciones positivas y poderosas para empezar el 2024 🙏🏽🔵😁






Algunas personas no creen en el concepto de comenzar un nuevo año con cambios en su rutina solo porque la tierra ha completado una revolución solar, mientras que otras creen en las energías renovadas y optan por canalizarlas para crear una influencia positiva en su vida.

Cuando se repiten, las afirmaciones son frases positivas que desafían los pensamientos o patrones negativos. Los seres humanos tienden a centrarse en los pensamientos negativos, más que en las cosas donde radica el poder de influir.

Practicar técnicas de autorrealización, como tomar conciencia activa del monólogo interior y dimensionar cada pensamiento negativo y de duda para sustituirlo por un simple "puedo hacerlo" genera un gran impacto en nuestra mentalidad y en la forma en que se perciben las tareas diarias.



Frases para decretar exito, salud y abundancia en 2024

"Este año va a ser maravilloso para mí."

"Mi pasado no tiene poder sobre el futuro que yo creo."

"Confío en que todo saldrá bien."

"Soy un imán para el éxito."

"Soy coherente con las cosas que digo y hago."

"Mi ansiedad no controla mi vida."

"La curación no siempre es lineal, ni es fácil, pero siempre va a valer la pena."

"Estableceré límites para proteger mi paz."

"Estoy contenta con quien soy."

"Estoy cómoda y feliz con mi aspecto."


    
https://www.cronista.com/espana/actualidad-es/afirmaciones-positivas-poderosas-para-empezar-el-2024-decreta-exito-y-salud/

 Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

NAMASTE


🟣🙏🏽



Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽