🟣🙏🏽🔆 20 Afirmaciones diarias para mejorar tu mentalidad 🔆🙏🏽🟣

 

20 aFIRMACIONES DIARIAS PARA MEJORAR TU MENTALIDAD

Aquí tienes algunos ejemplos de afirmaciones que puedes utilizar a diario:

  1. Tengo todo lo que necesito para hacer de hoy un gran día.
  2. Soy, y siempre seré, suficiente.
  3. Reconozco mi propia valía: mi confianza aumenta.
  4. Dejo ir cualquier sentimiento negativo sobre mí o mi vida, y acepto todo lo bueno.
  5. Soy valiente. Estoy dispuesto a actuar y a enfrentarme a mis miedos.
  6. Confío en mi intuición y siempre tomo decisiones acertadas».
  7. Vivo con todo mi potencial.
  8. Puedo soltar las viejas creencias negativas que se han interpuesto en mi camino hacia el éxito
  9. Tendré la mente abierta y siempre estaré dispuesto a explorar nuevas vías para alcanzar el éxito
  10. Al asumir nuevos retos me siento tranquilo, confiado y poderoso
  11. Celebraré cada meta que logre con gratitud y alegría.
  12. Soy valioso y haré poderosas contribuciones al mundo actual.
  13. Me empujo continuamente para aprender y desarrollarme en áreas de la vida que me aportan felicidad, libertad y propósito.
  14. Me despierto cada mañana listo para un nuevo día de emocionantes posibilidades
  15. Soy feliz y libre porque soy yo.
  16. Soy un individuo fuerte que atrae el éxito y la felicidad.
  17. Estoy aprendiendo a confiar en el viaje.
  18. Tengo grandes ideas y hago grandes contribuciones.
  19. Cada reto al que me enfrento es una oportunidad para crecer y mejorar.
  20. Hoy, abandono mis viejos hábitos y tengo nuevos, mas positivos.

CÓMO UTILIZAR LAS AFIRMACIONES

Puede elegir utilizar las afirmaciones positivas para motivarse, fomentar cambios positivos en su vida o aumentar su autoestima. Si te encuentras a menudo atrapado en conversaciones negativas, las afirmaciones positivas pueden utilizarse para combatir estos patrones, a menudo subconscientes, y sustituirlos por narrativas más adaptativas.

Algunas personas dicen afirmaciones en voz alta frente a un espejo. Otras simplemente las escriben en un diario. También puedes repetirlas en tu cabeza como un mantra durante la meditación.

Lo importante es encontrar afirmaciones que resuenen en ti.

La clave es que no es necesario que repitas una lista de afirmaciones cada día. Basta con que elijas unas cuantas que realmente te hablen y te animen a seguir adelante.

CONCLUSIÓN

Las afirmaciones positivas requieren una práctica regular si quieres hacer cambios duraderos y a largo plazo en tu forma de pensar y sentir. La buena noticia es que la práctica y la popularidad de las afirmaciones positivas se basan en una teoría psicológica ampliamente aceptada y bien establecida.

Fuente: https://www.shantisom.com/es/blog/30-afirmaciones-diarias-para-mejorar-tu-mentalidad/

Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com


NAMASTE


🟣🙏🏽


Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽