🔵 🙏🏽 Afirmaciones para la felicidad y la positividad 🙏🏽🔵

Эмоджи Telegram sticker 008 | Виниловые наклейки, Наклейки, Эмодзи

 

 

1. Tengo todo lo que necesito para vivir una vida feliz y satisfactoria.

🙂🙏🏽

2. Cada día, mi vida mejora cada vez más.

🔵👍🏽

3. Estoy agradecido por mis muchas bendiciones

🙂👍🏽

4.  Mi salud mental está en un buen lugar y me siento feliz

😊🙏🏽

5.  Libero toda negatividad de mi vida y la lleno de amor

🙂👌🏽

6. Mi vida se mueve de una manera positiva y todo funciona para mi mayor bien.

😌🙏🏽

7. Atraigo relaciones sanas y beneficiosas a mi vida

🙂👍🏽

8. Soy consciente de que los tiempos difíciles no duran para siempre y que hay días mejores en el presente

😃👌🏽

9. Tengo confianza y siempre estoy listo para enfrentar lo que se me presente

😊🙏🏽

10. Soy la mejor versión de mí mismo todos los días.

😊🔵

11. Sé que la felicidad viene de dentro y estoy agradecido por lo que tengo
😊🙏🏽
12. Estoy rodeado de una abundancia de amor y luz.
 😄🙏🏽
13. Mi vida hoy es exactamente como quiero que sea. 
😮🙏🏽
14. Merezco ser feliz y rodeado de buena gente. 
🙂👌🏽
15. Tengo una vida hermosa. 
😃👍🏽
16. Estoy rodeado de una abundancia de amor.
😊♥️
17. Estoy agradecido por todas las cosas maravillosas de mi vida.
☺️🙏🏽

Traducido por Gen Sue Rodriguez 
Aplicación duck duck go
Fuente https://yourzengrowth.com/happiness-positive-mantras/


 Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

NAMASTE


🟣🙏🏽








Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽