🔵🙏🏽Afirmaciones positivas para la felicidad 🙏🏽🔵

1. Libero viejos hábitos y patrones de pensamiento que ya no me sirven. 

🙂🙏🏽

2. Soy amable y amoroso conmigo mismo.

🔵👍🏽

3. Soy la única persona responsable de mi felicidad. 

🙂👍🏽

4. Estoy rodeado de abundancia. 

😊🙏🏽

5. Estoy abierto a nuevas y maravillosas experiencias. 

🙂👌🏽

6e. La alegría interior es mi verdadera naturaleza.

😌🙏🏽

7. Soy libre de ser yo mismo. 

🙂👍🏽

8. Ser feliz es una elección que hago todos los días. 

😃👌🏽

9. Momentos felices están sucediendo a mi alrededor en este momento. 

😊🙏🏽

10. Estoy conectado a la Fuente de toda felicidad.

😊🔵

11. Agradezco este momento. 
😊🙏🏽
12. Estoy vivo y lleno de vitalidad.
 😄🙏🏽
13. Mi vida hoy es exactamente como quiero que sea. 
😮🙏🏽
14. Merezco ser feliz y rodeado de buena gente. 
🙂👌🏽
15. Tengo una vida hermosa. 
😃👍🏽
16. Estoy rodeado de una abundancia de amor.
😊♥️
17. Estoy agradecido por todas las cosas maravillosas de mi vida.
☺️🙏🏽

Traducido por Gen Sue Rodriguez 
Aplicación duck duck go
Fuente https://yourzengrowth.com/happiness-positive-mantras/


 Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

NAMASTE


🟣🙏🏽





Comentarios

Publicar un comentario

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽