🙇🌄 11 mantras matutinos para alegrar tu día 🌄 🙇

                                        Foto: Gen Rodriguez

 

Artículo: Tiffany Napper

Somos iguales en la mayoría de los sentidos. Todos tenemos mañanas en las que dormimos demasiadas veces, el café se derrama en nuestra blusa blanca y el atasco de tráfico es muy molesto. Pero, ¿cuál es la diferencia entre dejar que todo te afecte y pasar el día? Creo que se reduce a un hábito de mantra matutino.

Las palabras tienen mucho significado, así que imagina el poder de decir algo motivándote a ti mismo todos los días. Un gran mantra debe incitar un sentimiento dentro de ti, un sentimiento que aún no sientes en tu alma, pero que quieres... un sentimiento de empoderamiento. Si lo hace, entonces adócelo durante los próximos 7 días, repítalo 20 veces cada mañana con el corazón y el alma, y después de una semana, evalúe cómo se siente.

La técnica tradicional del mantra recomienda 108 repeticiones diarias, pero si los mantras y la meditación no son parte de tu vida actualmente, siento que es mejor comenzar con objetivos alcanzables y ascender. Veinte se siente alcanzable, ¿no crees?

Puede sentirse listo para un nuevo mantra después de una semana, o puede decidir que un mantra en particular le está sirviendo bien y seguir repitiéndolo durante meses o incluso un año completo. Mi mantra este año fue "Estoy abierto", y me abrió emocionalmente de la mejor manera posible. Vuelvo a ella cuando siento que me cierro, cierro mi corazón o dudo de los poderes del universo.

 

PERO, ¿QUÉ ES UN MANTRA?

Los mantras son realmente solo frases (o palabras) que provocan un cambio en nuestra mente, y cuando nos las repetimos a nosotros mismos, tal vez mientras meditamos o tal vez mientras preparamos tu taza de café de la mañana, se convierte en lo que se conoce como un "Mantra". Traducido literalmente del sánscrito, "mantra" se descompone en "herramientas para liberar la mente".


Man-tra /ˈmantrə/


1. (originalmente en el hinduismo y el budismo) una palabra o sonido repetido para ayudar a la concentración en la meditación.

2. Una declaración o eslogan repetido con frecuencia.

Al final del día, un mantra, o una frase que repites con frecuencia, es una herramienta muy simple que ayuda con las autotransformaciones, y en estos casos a continuación, pueden entrenar tu mente para pensar de manera más positiva.

Se dice que un mantra puede reemplazar 10,000 pensamientos diferentes con un solo pensamiento. Te permite captar tu atención dispersa y desviarla hacia algo edificante y empoderador. Así que llámalo como quieras: mantra, frase, declaración o eslogan, pero estoy aquí para ello. UNA ADVERTENCIA...

Si estás leyendo esto y piensas: "¡Sí, quiero tener el día más perfecto hoy!", por favor permíteme compartir algunas expectativas realistas. Estos mantras no están aquí para que crees un día perfecto, están aquí para ayudarte a tener un día más satisfactorio y positivo.


11 MANTRAS MATUTINOS PARA ALEGRAR TU DÍA


Soy dignx tal como soy.


Estoy centradx y en paz.


Tengo suficiente, hago suficiente, soy suficiente.


Lograré grandes cosas a través de pequeños pasos.


Estoy agradecidx por todo lo que tengo.


Puedo ser feroz, valiente y amable al mismo tiempo.


Soy fuerte y capaz.


Estoy cumpliendo mi propósito en este mundo.


Todo lo que necesito está dentro de mí.


Acepto la abundancia y las bendiciones que se me presentan.


Hoy, por encima de todo, elijo el amor.


Traducido por Gen Sue Rodriguez

Aplicación Duck Duck Go

Fuente: https://www.tiffanynapper.com/blog/morning-mantras

 

 Si deseas crear tu #Mantrapersonal #Afirmación o #Aformación con tu propia voz y con fondo musical puedes contactarnos a través de telegram @tupropiomantra o a correo electrónico genzuhe@gmail.com

 


 

Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽