🙏🌄 Mantras para aumentar tu energía 🌄🙏

 

La energía se define como “la capacidad para una actividad vigorosa”. La energía también se define como el ejercicio del poder. Cuando piense en la energía a nivel personal, piense en tener resistencia y longevidad para impulsar sus días. 

La energía es una parte clave para aprovechar al máximo nuestros días. A veces tenemos toda la energía que necesitamos para trabajar, cuidar de nuestras familias e incluso nos queda un poco de energía para jugar. 

Por otro lado, todos tenemos días en los que nuestros suministros de energía están tan agotados que apenas podemos imaginarnos haciendo alguna actividad vigorosa. La fatiga es una excelente manera de poner un freno a su día. Más allá de sentirse deprimido, tener poca energía puede significar que su cuerpo no está recibiendo toda la atención que necesita. Su cuerpo exige mucha energía para funcionar a plena capacidad con el fin de desarrollar músculos, procesar toxinas, reparar tejidos corporales, digerir alimentos y realizar muchas otras funciones diarias. Muchas de estas funciones suceden automáticamente sin que tengamos que pensar en ello.

Seis mantras para impulsar la energía 

Los mantras pueden ser una herramienta increíblemente poderosa. Comience eligiendo uno de los mantras proporcionados a continuación e incorpórelo en algún aspecto de su día o en su meditación o práctica de yoga. Descubrirá que algunos mantras se ajustan más a su personalidad o, de manera similar, una situación diferente podría requerir un mantra diferente. 

Al tomarme este tiempo para estar tranquilo, estoy reiniciando. Esta vez me ayudará a reconstruir mis recursos energéticos para pasar el resto del día.

Hoy seré la mejor versión de mí mismx. Llamaré a mis reservas de energía para que me den fuerzas hoy. 

Tengo más energía dentro de mí. Estoy tomando tiempo para estar quieto, para que cuando vuelva a abrir los ojos, haya encontrado más energía. 

Después de este tiempo, seré rejuvenecido. Sentiré una nueva fuerza y un sustento encontrados. 

La fuerza se puede encontrar dentro de mí. Hay más energía dentro de mí. 

Si pido, recibiré. Si le pido a mi cuerpo más energía, me la proporcionará. 

 

Creación de mantras de aumento de energía personalizados 

Los mantras poderosos pueden provenir de cualquier parte. Pueden ser líneas atesoradas de amigos o familiares. Por ejemplo, mi mamá tiene una frase que le dice a cada una de sus tres hijas cuando necesita llamar nuestra atención. A lo largo de los años, los elaboró para que se adaptaran perfectamente a cada una de nuestras personalidades. Seré honesto, no puedo recordar el mensaje especial de mi hermana, pero el mío llega alto y claro: "Eres la única Sarah que tengo". Mi mamá lo usaba mucho cuando yo era adolescente. Cada vez que estaba preocupada, en lugar de tratar de decirme qué hacer, usaba este mantra para recordarme que fuera cauteloso y para decirme que yo era importante. Una frase tan simple fue muy efectiva, porque fue personalizada para mí.


Traducido por Gen Sue Rodriguez

Aplicación Google Translator

Fuente https://www.gaia.com/article/magical-mantras-boost-your-energy


Si deseas tener #tupropiomantra con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra.

NAMASTE




Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽