🙏🌄 68 Afirmaciones positivas para dejar el pasado y la negatividad 🌄🙏


Como seres humanos, a veces tendemos a obsesionarnos con los eventos y sentimientos negativos que experimentamos. Pero lo único que realmente hace es esto: nos hace quedar atrapados en el pasado. Repetir afirmaciones positivas para dejar ir puede ayudarte a romper el ciclo del dolor y la negatividad y finalmente seguir adelante con tu vida.  

Si te das cuenta de que sigues aferrándote al pasado y pensando en lo que pudo haber pasado, probablemente necesites cambiar tu perspectiva. Trata de ver todo lo que te sucede como una experiencia. 

Déjame explicarte lo que quiero decir. Si es bueno, disfrútalo y haz una nota mental para que puedas ver más en el futuro. Si es malo, acéptalo, date cuenta de que sobreviviste de todos modos, todavía estás vivo y ¡hay tantas cosas buenas esperándote! Solo necesita superar un momento difícil y seguir empujando a través de la oscuridad hasta llegar a la luz. Recuerda que tu vida está en tus manos. (¡Nunca dejes que nada ni nadie te convenza de lo contrario!) 

 Tan pronto como te permitas dejar atrás tu pasado y dejar de aferrarte a tu dolor, comenzarás el proceso de curación. 

Sigue repitiendo afirmaciones positivas y aprende a disfrutar de tu vida nuevamente. ¡Porque te mereces lo mejor y te sucederán cosas increíbles si las dejas! Mostrar contenido ¿Por qué dejar ir es tan difícil? Dejar ir es muy difícil porque empiezas a identificarte con eventos pasados. Dejar ir esos sentimientos negativos es como decir adiós a una parte de ti que te resulta familiar. Te sientes tan seguro y cómodo estando en un estado familiar que dar un paso hacia el futuro desconocido parece aterrador e irrazonable. Así es como funciona nuestro cerebro. Aunque sabes que estás mejor sin ese dolor y negatividad, subconscientemente te aferras a ello. Acepta que puedes tener estos sentimientos, pero ya no tienen que definirte.

Rompa sus patrones de sentimientos negativos y reemplace los viejos pensamientos por otros nuevos, use afirmaciones positivas específicas para dejar ir que se apliquen a su situación. 

 

1. Tengo el poder de dejar atrás mi pasado y seguir adelante. 

2. Mi pasado no tiene ningún control sobre mi presente y futuro. 

3. Estoy libre de mis errores del pasado. 

4. Estoy listo para cerrar esa página y seguir con mi vida. 

5. No soy mi pasado. Mis errores del pasado no definen quién soy hoy. 

6. Aprendí todas las lecciones y estoy listo para dejarlo ir. 

7. Estoy dejando que el pasado se quede en el pasado. Estoy abierto a un futuro mejor.  

8. Puedo superar todo lo que se me presente. 

9. Reconozco mis miedos y los dejo ir. 

10. Soy lo suficientemente bueno y merezco lo mejor. 

11. Libero todos los miedos en el pasado que me impedían avanzar. 

12. Soy fuerte y valiente. Puedo enfrentarme a los desafíos y levantarme después de un contratiempo. 

13. Reemplazo todos mis miedos con confianza y fuerza. 

14. Miro hacia mi futuro con esperanza y coraje. 

15. Me libero de todos los miedos que intentan controlar mi vida. 

16. Dejo ir mi culpa del pasado mientras me enfoco en el presente. 

17. Estoy liberando los sentimientos de culpa y vergüenza que han estado conmigo durante demasiado tiempo. 

18. Voy más allá de mis errores. Aprendí mis lecciones y puedo dejar ir ahora. 

19. Acepto quién era y que ya no soy esa persona. 

20. Me trato con amor, bondad y respeto, ya que esto es lo que me merezco. 

21. Soy mucho más que mis errores del pasado. 

22. Me perdono y dejo ir todos los sentimientos que me retienen. 

23. Me doy el regalo de ser perdonado y me permito seguir adelante. 

24. Entiendo que aferrarme al pasado me detiene. Estoy listo para dejar ir y dar un paso hacia un futuro mejor. 

25. Me resulta fácil dejar ir a las personas. 

26. Estoy agradecido por todas mis relaciones pasadas: todos los momentos positivos que viví y todas las lecciones que aprendí. 

27. Abro mi corazón al amor y al cariño. 

28. Algunas personas llegan a mi vida para enseñarme algo y luego se van, y eso está bien. 

29. Estoy lleno de posibilidades ilimitadas y estoy listo para abrir una nueva página de mi vida ahora. 

30. Sigo la corriente y confío en el proceso. 

31. Mi felicidad no depende de si tengo o no el control. 

32. Tengo permitido cometer errores. Esto no me convierte en una mala persona. 

33. Todo estará bien si dejo ir el control y me permito relajarme.

34. Mi felicidad es más importante que mi dolor y resentimiento. Puedo dejar ir el dolor ahora. 

35. Soy un ser humano fuerte y poderoso. Nada puede lastimarme. 

36. Todo ha terminado ahora. Puedo sentir como mi dolor desaparece.

37. Luché bastante y termina hoy. Elijo prosperar y disfrutar de mi vida. 

38. ​​Ya no me aferraré a mis sentimientos heridos. Renuncio a ser una víctima. ¡Es hora de convertirse en el creador de mi increíble vida!

39. Mi dolor no me define. Puedo superarlo y ser feliz. 

40. Es hora de dejar ir todo lo que me preocupa. 

41. Me siento seguro y protegido por el Universo, confío en que me guía en la dirección correcta. 

42. Estoy tomando una decisión consciente de dejar de preocuparme y empezar a vivir. 

43. Estoy dejando de preocuparme por cosas que están fuera de mi control.

44. Yo no soy mis sentimientos. Reconozco mis preocupaciones y miedos, pero no dejaré que tomen el control. 

45. Con cada respiro que tomo, inhalo confianza, exhalo estrés y preocupaciones.

46. Acepto que nuestro mundo es impredecible e imperfecto, pero eso no tiene por qué asustarme ni preocuparme. 

47. Sé que preocuparse no ayuda. Solo puede empeorar las cosas

48. No dejaré que mi ira se apodere de mí. 

49. Suelto toda la ira ya que no me sirve de nada. 

50. Está bien sentirse enojado, pero no voy a actuar en consecuencia. 

51. Me estoy enfocando en lo positivo y cambiando hacia una mentalidad más feliz.

52. Me despido de toda la negatividad a la que estoy tan acostumbrado. De ahora en adelante, me estoy volviendo hacia una mentalidad positiva y sentimientos felices.

53. Yo no soy mi ira. Yo tengo el control y elijo manejarla. 

54. Todo sucede por una razón, aunque ahora no la entienda. 

55. Estoy listo para soltar y seguir con mi vida.

56. A veces está bien dejar el control y seguir la corriente. 

57. Libero todo sentimiento que bloquea mi crecimiento espiritual.

58. Confío en que las cosas se desarrollen en mi vida de la mejor manera posible. 

59. Libero toda la presión de tener siempre el control y confío en la guía superior. 

60. Estoy soltando todo lo que ya no me sirve. 

61. Me estoy limpiando de todos los pensamientos negativos y comenzando a concentrarme en lo positivo. 

62. Tomé la decisión de ser más optimista. 

63. Reconozco patrones de pensamiento negativos cuando ocurren y hago un esfuerzo para reemplazarlos con pensamientos positivos. 

64. He terminado con el pensamiento negativo, ya que solo me da dolor y ansiedad. Estoy listo para llenar mi mente con cálidos sentimientos positivos. 

65. Libero mi mente de todos los pensamientos negativos y no permitiré que se repitan. 

66. Dejo ir todos los recuerdos negativos y solo me aferro a los positivos. 

67. Libero todo el equipaje que antes me impedía avanzar.

68. Elijo ser una persona positiva y feliz.

Afirmar un mensaje positivo para ti mismo es tu primer paso para dejar atrás eventos y sentimientos pasados ​​y seguir adelante con tu vida. Elija varias afirmaciones que lo hagan sentir bien y repítalas con atención e intención. Comience con unos minutos por día y ajuste si lo considera necesario. Por ejemplo, es posible que te encuentres en un patrón de pensamiento negativo familiar y te sientas abrumado por emociones negativas (puede ser dolor, ira, preocupación, culpa, miedo u otra cosa, ya que es diferente para todos). Cuando esto suceda, recurra a afirmaciones positivas para calmarse y cambiar su enfoque del pasado al presente y al futuro. También puede probar algunas actividades de atención plena que lo ayuden a permanecer en el momento presente. ¡Y no seas demasiado duro contigo mismo si olvidas afirmar! Simplemente repite las afirmaciones nuevamente y permítete dejarte llevar y sentirte mejor.

Fuente: https://utterlypositive.com/affirmations-letting-go/

Traducido por Gen Sue Rodriguez

Aplicación Google Translator 

 

Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

NAMASTE


🟣🙏🏽

 


 

Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽