😩🙏 Afirmaciones para dejar ir la preocupación y la ansiedad 🙏😩

Por: 

¿Estas preocupado? Yo si, así que sé cómo se siente estar pesado por la preocupación, la ansiedad y las cosas demasiado pensadas hasta el punto de que me impide funcionar correctamente. Sin embargo, he usado algunas técnicas a lo largo de los años que han marcado una gran diferencia. Una técnica es recitar afirmaciones para dejar ir la preocupación. Soy un gran defensor del uso de afirmaciones. Al menos en combinación con otras técnicas de superación personal, si no solo. Estas son algunas de las mejores afirmaciones para ayudarlo a dejar ir la preocupación, el estrés y la ansiedad. ¡Espero que encuentre las perfectas para usted!

Afirmaciones para dejar ir la preocupación: 

1. Puedo dejar ir la preocupación. 

2. Tengo el control de mi mente y me concentraré y estaré sin preocupaciones.

3. Estoy en total paz dentro de mí. 

4. Puedo dejar ir la preocupación ahora y volver a eso más tarde. 

5. Sé que preocuparse no está ayudando a mejorar el resultado. 

6. Estoy seguro del futuro. 

 7. Sé que estoy haciendo todo lo correcto para mejorar mi futuro. 

8. Puedo superar cualquier cosa en mi vida. 

9. No necesito preocuparme por las cosas que no puedo controlar. 

10. Puedo liberar energía negativa y dejar ir la preocupación. 

11. No me detendré por la preocupación y los pensamientos negativos. 

12. Está bien no preocuparse por las cosas.

Afirmaciones para dejar de preocuparse por el dinero 

Si es su situación financiera la que está causando su preocupación, aquí hay algunas afirmaciones dirigidas a dinero, en particular:

1. Estoy agradecido por todo lo que tengo. 

2. No me preocuparé por el dinero y sé que no ayuda al hacerlo. 

3. Estoy haciendo todo lo correcto para atraer dinero a mi vida.

4. Naturalmente, atrajo riqueza y prosperidad. 

5. Sé que mi valor es alto. 


Afirmaciones para ayudar con la ansiedad: 

La preocupación y la ansiedad suelen estar estrechamente relacionadas. Estas son algunas de las afirmaciones más efectivas para ayudar con la ansiedad: 

1. Soy capaz de dejar ir la ansiedad y la preocupación. 

2. No tengo nada de qué preocuparme. 3. Siempre estoy mejorando como persona y tengo un futuro brillante. 

3. Tengo el poder de hacer todos los cambios necesarios que necesito en mi vida. 

4. Estoy dispuesto a dejar ir el estrés y la ansiedad, la preocupación y otras emociones negativas. 

5. Sé que todo va a mejorar a partir de este día. 

6. Tengo el poder de vencer la ansiedad y dejar ir los pensamientos negativos. 

7. Estoy agradecido por todo lo que tengo y sé que mi vida es buena. 

8. Hoy es un gran día, y mañana será aún mejor. 

9. Tengo confianza y no tengo nada de qué preocuparme. 

10. Sé que las cosas siempre salen bien al final. 

 

Cómo lidiar con la preocupación: 4 métodos y consejos 

Las afirmaciones pueden ser increíblemente poderosas. A veces, sin embargo, es necesario utilizar otras técnicas. Tal vez otra técnica te funcione ahora mismo, vale la pena intentarlo. 

 Aquí hay algunos consejos y técnicas adicionales para ayudarlo a lidiar con la preocupación: 

Desafía las cosas que te preocupan

Para algunas personas, la única forma de dejar de lado la preocupación es cuestionar qué es lo que les preocupa. 

Las afirmaciones son excelentes para ayudar a cambiar la forma en que pensamos, tanto consciente como inconscientemente, pero también pueden ayudar a desafiar la causa raíz de la preocupación. 

Intenta preguntarte: 

¿Por qué me preocupa [insertar motivo]?

¿Cómo va a ayudar preocuparse por eso?

¿Cuál es el peor escenario que me preocupa?

¿Cómo puedo hacer algo para evitar que ocurra el peor resultado? 

A veces, simplemente responder estas preguntas pondrá todo en una perspectiva más manejable. Combinado con afirmaciones positivas y otras técnicas, le resultará más fácil dejar de lado esa preocupación.

Averiguar si hay una solución  

Esto suena obvio, pero muchas personas se preocupan por las cosas sobre las que realmente pueden hacer algo. Si la causa de la preocupación tiene solución, debe tomar medidas. Actuar puede parecer más doloroso que lidiar con la preocupación, pero por el bien de tu salud mental, es mejor que hagas algo. 

Hable de sus preocupaciones con alguien 

Hablar de preocupaciones y problemas es increíblemente poderoso y terapéutico. He perdido la cuenta de la cantidad de personas con las que he trabajado que pudieron dejar de lado todas sus preocupaciones después de hablar abiertamente al respecto solo una vez.  

Idealmente, tendrá un amigo o familiar que sepa que escuchará y comprenderá. Si no es así, no tengas miedo de acudir a un profesional. 

Debe haber organizaciones benéficas y otros grupos de apoyo a los que pueda comunicarse según el lugar donde viva como primer punto de contacto.


Fuente: https://selfdevelopmentjourney.com/affirmations-to-let-go-of-worry/ 

Traducido por Gen Sue Rodriguez Flores

Aplicación Google Traductor


Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

NAMASTE

 

Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽