🙏🏽 🟣 30 mantras personales para afrontar el día con confianza 🟣🙏🏽



1. Quiero moverme y hacer que las cosas sucedan: el cambio no puede comenzar sin que lo pongas en marcha. Ponte en movimiento, haz que las cosas sucedan y cosecha las recompensas de tus esfuerzos.
2. Comencemos hoy de la mejor manera posible: asegúrese de tener un gran día al comenzarlo de la manera correcta. Haga ejercicio a primera hora de la mañana y prepárese mejor para lo que viene más tarde.
3. Debo ponerme en movimientoSé firme y reconoce la importancia de mantener tu cuerpo sano. No aceptes excusas y empieza a moverte porque tu salud depende de ello.
4. El ejercicio es un desafío que superaré: hacer ejercicio regularmente demostrará ser un verdadero desafío. Nunca olvides que eres más que capaz de asumir y superar ese desafío.
5. Estaré en mejor forma hoy que ayer – El progreso no siempre es evidente, pero está presente. Sigue trabajando en tu cuerpo y eventualmente verás los frutos de tu trabajo.
6. Me estoy moviendo en la dirección correcta: este es un punto que debe reiterar constantemente. Ya sea que esté comenzando una nueva rutina de ejercicios o continuando una establecida, se está moviendo en la dirección correcta cada vez que hace ejercicio.
7. Merezco estar más saludable – No tienes que vivir con la incomodidad provocada por no estar saludable. Mejorate a ti mismo y a tu cuerpo porque mereces felicidad y salud.
8. Le debo esto a mi yo futuro – Es difícil de apreciar ahora, pero estarás muy agradecido por el tiempo que pasaste trabajando en tu salud. Tu yo futuro merece experimentar la vida plenamente y el ejercicio ayudará a que eso suceda.
9. No acepto excusas: el mal tiempo y despertarse tarde a menudo se citan como excusas para omitir los ejercicios. Evite poner excusas porque siempre hay una manera de mantenerse activo si hay un deseo de ello. no acepte excusas | mantras de dos palabras | mantras simples.
10. Perseveraré – Llegará el momento en que la tentación de abandonar tu rutina de ejercicios se sentirá difícil de resistir. Combate ese impulso y persevera en su lugar. Te agradecerás por haberlo hecho.
11. Estoy orgulloso de mi elección – Hacer ejercicio regularmente es una elección. Siéntase orgulloso del hecho de que está haciendo algo para mejorar su salud. Mantras personales para el éxito ¿Cuál es el secreto del éxito? La vida sería mucho más fácil si supiéramos la respuesta. Aunque no conocemos el secreto, somos conscientes de lo que se necesita para tener éxito. Necesitamos ser impulsados e inspirados para aprovechar al máximo nuestras oportunidades si queremos lograr el éxito. Toma en serio los ejemplos de mantras personales a continuación y deja que te inspiren.
12. Aprovecho el éxito, no lo espero – Esperar tu oportunidad a lo grande es imprudente. En su lugar, aprovecha las oportunidades que se te presenten y saca el máximo provecho de ellas cada vez.
13. El éxito es alcanzable – Lo es y lo experimentarás eventualmente. Continúe en el camino elegido, trabaje duro, trabaje honestamente y tendrá éxito.
14. Estoy más cerca de mis metas – Habrá días en que el éxito se vuelva difícil de reconocer y cuando parezca que te estás alejando más de tus metas. No te dejes engañar porque cada día que trabajas te acerca más a la consecución de tus sueños.
15. Mis metas están al alcance – La línea de meta está a la vista, pero el sprint hacia ella será difícil. Acelera el ritmo y corre a través de la cinta porque estás preparado para lograr algo especial.
16. Quiero inspirar – Tu éxito no será solo tuyo para apreciarlo. Aquellos que abordarán los desafíos después de ti estarán motivados por tu éxito.
17. Puedo lograr mis metas – Cree en ti mismo sin vacilar nunca. Conoces tus capacidades mejor que nadie. El éxito se realizará si continúas.
18. Soy amadoEs algo que olvidamos de vez en cuando, pero hay personas que nos aman. Sentirse ansioso y carente de confianza es comprensible. Simplemente no olvides que hay personas que te amarán y aceptarán sin importar lo que suceda.
19. El fracaso no me definirá – El fracaso es una píldora amarga para tragar. Sentirse deprimido después de experimentarlo está más que justificado. Aun así, mantén la cabeza erguida porque un tropiezo no te definirá.
20. Soy más que mis errores – Ser humano significa que eres susceptible al error. Nadie pasa por la vida sin equivocarse. Es la forma en que reconoces y respondes a tus errores lo que significará más a largo plazo. Soy más que mis errores | generador de mantras personales | mantras de una palabra
21. Puedo redimirme – Reconocer tus errores es importante, pero no te detengas en ellos. Vierte más energía en redimirte y compensa tus errores.
22. Seré mejor – La superación personal sucederá si te mantienes dedicado. No te preocupes por cuánto tiempo lleva y simplemente concéntrate en cómo puedes mejorar como persona.
23. Estaré bien – Los malos tiempos no durarán para siempre. Superarás esta prueba difícil y serás más sabio para experimentarla.
24. Tengo el control: las cosas pueden salirse de control rápidamente si las dejas. Mantén la calma, respira hondo y recuerda que todavía tienes el control de tu vida.
25. Me esperan oportunidades– Lamentar las oportunidades perdidas es un hábito terrible en el que puedes involucrarte con demasiada frecuencia. Mantén la cabeza baja durante demasiado tiempo y es posible que te pierdas las grandes oportunidades que se te presentan. Más oportunidades esperan a | | de cuestionario de mantra personal generador de mantras personales.
26. Creo en mí mismo – Sé tu mayor fan. Anímate a ti mismo incluso cuando nadie más lo hará. Te sorprenderá lo mucho que puedes superar cuando mantienes esa creencia firme. Mantras personales para la felicidad.
27. Tengo una buena vida – Puedes perder la perspectiva fácilmente si sigues comparándote con los demás. Es posible que seas feliz a tu manera y aún puedes tener una vida que tiene mucho significado.
28. Determino mi felicidad – La felicidad no tiene que cumplir con ningún estándar. Si sabes en tu corazón que estás abrumado por la felicidad, no hay necesidad de negarlo. Determino mi felicidad | ¿Cuál es mi mantra | ¿Qué es el mantra?
29. Difundiré mi alegría – Pocas actividades son tan nobles como querer hacer felices a los demás. Tal vez sea imposible hacer que todos los que te rodean sean más felices, pero ciertamente puedes intentarlo.
30. Viviré y buscaré alegría – Buscar constantemente razones para sonreír es una buena manera de vivir. Sacarás el máximo provecho de tu vida adoptando ese mantra.

Fuente: https://www.developgoodhabits.com/personal-mantras/

Traducido por Gen Sue Rodriguez Flores

Aplicación duckduckgo.com

Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

 



Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽