🟣✊🏽Mantras positivos para la confianza ✊🏽🟣




Dicen que los pensamientos positivos aplicados a modo mantra te pueden liberar de la ansiedad, la negatividad, la culpa, el miedo e incluso el dolor. Los mantras son mensajes simples que atraen pensamientos positivos a tu mente cuando los dices. Consisten en una repetición constante y monótona de una idea o series de ideas.

Al repetir esas ideas una y otra vez (en forma de mantra) éstas comienzan a abrirse camino en tu mente, y van cambiando lentamente tanto tus pensamientos como tu realidad. A veces, estas afirmaciones positivas parecen simplemente una frase hecha, pero a menudo terminan convirtiéndose en la realidad de tu vida.

  • Soy suficiente.
  • Hoy elijo positividad.
  • Cómo haría esto si fuera la última vez?
  • Importo mucho más que mis logros.
  • Me doy permiso.
  • La energía positiva me rodea.
  • Todo está en orden, siente la paz.
  • Hago las cosas con mi mejor intención. Eso es lo que  importa.
  • Disfruto de lo que hoy tengo. Es un regalo que no volverá a repetirse.
  • Confío en mi cuerpo y en sus procesos naturales.
  • Soy mi mejor compañía.
  • TODO lo que siento y pienso importa.
  • Ama lo que es.
  • Simplemente escucha, huele, mira. Y siente.
  • Tengo muchas cosas buenas alrededor. Hoy me fijaré en todas ellas.

 Fuente: https://latravelista.com/pensamientos-positivos-mantras/

Si deseas crear tu #Mantrapersonal #Afirmación o #Aformación con tu propia voz y con fondo musical puedes contactarnos a través de telegram @tupropiomantra o a correo electrónico genzuhe@gmail.com



 

Comentarios

  1. Saludos. Buen y bendecido día. Muy oportunos estos consejos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽