🙏🏽🟣🔆 Afirmaciones positivas para repetirte todos los días 🔆🟣🙏🏽

 

 

Están por todos lados: en los libros, en las redes sociales, en la publicidad… Las afirmaciones (o autoafirmaciones) forman parte de la sociedad actual, cada vez más preocupada por la salud mental. Pero ¿qué son en realidad las afirmaciones? Etimológicamente, “afirmación” viene del latín afirmatiō y significa “seguridad”. Las afirmaciones representan una actitud asertiva y positiva y, usadas como mantras, se formulan en primera persona y sirven para verbalizar el aprecio propio.

La fórmula “Eres lo que piensas” recobra un sentido más preciso en este contexto. Tu bienestar y fuerza mental son esenciales para que alcances equilibrio y logres tus objetivos. Los pensamientos no solo determinan la actitud sino también el comportamiento ante la vida. En 2019, la revista British Journal of Health Psychology publicó un estudio que demostraba que las afirmaciones ayudaban a los sujetos de estudio a tener una actitud feliz, optimista y esperanzadora y a reducir los sentimientos de ira y tristeza. Es decir, si buscas minimizar los pensamientos negativos, las afirmaciones pueden ser una buena herramienta.

 

Aqui algunas afirmaciones positivas para inspirarte

1. Acepto mis limitaciones.

2. Soy amable conmigo.

3. Tengo derecho a la felicidad.

4. Siento satisfacción conmigo.

5. Soy capaz de lograr mis objetivos.

6. Creo en mí.

7. Confío en mí.

8. Tengo derecho a decir que no.

9. Tengo derecho a decir que sí.

10. No me aferro a las cosas negativas.

11. Tengo permitido cometer errores.

12. Me doy permiso para hacer lo que es adecuado para mí.

13. Escucho mi intuición.

14. Todos los días me enseño algo nuevo.

15. Soy mi prioridad.

16. No necesito a nadie para sentir amor.

17. No me juzgo.

18. Soy fuerte y confío en quien soy.

19. He encontrado mi equilibrio.

20. Mi cuerpo es mi mejor amigo.

21. Merezco gozar de buena salud.

22. Escucho las señales de mi cuerpo.

23. Me tomo el tiempo para cuidar de mi cuerpo.

24. Depende de mí decidir qué es un cuerpo sano.

25. Mi salud mental y mi salud física son una prioridad.

26. Mi enfermedad no me define.

27. Priorizo la calma y el descanso.

28. Me desafío físicamente.

29. Celebro los pequeños logros.

30. Soy lo suficientemente valiente como para enfrentar mis miedos.

31. Los obstáculos me brindan la oportunidad de progresar.

32. Estoy exactamente donde tengo que estar.

39. Tengo éxito en todo lo que hago.

33. Hoy doy lo mejor de mí.

34. Agradezco mi trabajo.

35. Mi trabajo no define quién soy.

36. Yo me he ganado mi propio éxito.

37. Me esfuerzo todos los días.

38. Tengo creatividad.

39. Soy independiente económicamente.

40. Me rodeo de gente positiva.

41. Comparto mi alegría con los demás.

42. Soy pura energía.

43. Hoy es un buen día.

 

 

Fuente: https://www.foodspring.es/magazine/50-afirmaciones-positivas

Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

NAMASTE


🟣🙏🏽



Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽