🙏🏽🔅 44 afirmaciones para la salud mental 🔅🙏🏽


 

 

Aquí hay algunas afirmaciones poderosas para la salud mental:

1. Soy capaz de sanar. 

🔅

2. Soy suficiente. 

🔆

3. Puedo hacer cambios positivos en mi vida. 

☯️

4. Estoy agradecido por mi vida. 

🙏🏽

5. Merezco ser feliz. 

🟣

6. Soy más que mi diagnóstico. 

💫

7. A medida que me conecto con mi respiración, me siento estable y centrado en mi mente y corazón. 


8. Soy valiente y he superado muchos desafíos. 

🔅

9. Estoy orgulloso de mí mismo por obtener la ayuda que necesito. 

🔆

10. Cómo me siento es importante. 

🙏🏽

11. Soy capaz de compartir mis sentimientos con los demás. 

☯️

12. Me siento seguro de ser vulnerable. 

💫

13. Cuando surgen pensamientos negativos, puedo reemplazarlos por otros positivos. 

🟣

14. Soy capaz de superar los desafíos. 

15. Cada día es una nueva oportunidad para la curación y la salud.

🔅

16. Mi salud mental mejora cada día. 

🔆

17. Soy fuerte, saludable y feliz. 

🙏🏽

18. Confío en que seré capaz de superar todos los desafíos. 


19. Me amo a mí mismo y me acepto tal como soy. 

️💫

20 Puedo cambiar mis pensamientos y cambiar mi vida. 

🟣

21. Estoy lleno de luz, gracia y amor. 


22. Esto también pasará. 

🔅

23. Soy capaz de experimentar la conexión con los demás. 

🔆

24. Vivo con alegría. 

🙏🏽

25. Puedo hacer pequeños cambios todos los días para mejorar mi vida. 

☯️

 
26. Mis pensamientos se están volviendo más ligeros y amorosos. 

💫

27. Gracias, Universo, por darme esta vida extraordinaria. 

🟣

28. Estoy tranquilo, centrado y estable.


29. Estoy tomando las cosas un día a la vez. 

🔅

30. Tengo la última palabra acerca de mis pensamientos y sentimientos. 

🔆

31. Tengo el control de mi vida. 

🙏🏽

32. Me permito sentir todo plenamente. 

☯️

33. Siento paz en mi corazón. 

💫

34. Puedo observar mis pensamientos y sentimientos sin apegarme a ellos. 

🟣

35. Puedo dejar ir el pasado. 


36. Honro mi pasado y abrazo mi futuro. 

🔅

37. Hay muchas cosas maravillosas en mi vida. 

🔆

38. Cada respiración es un don precioso. 

🙏🏽

39. Puedo cultivar relaciones amorosas. 


40. La gente se preocupa por mí. 

️💫

41. Mi depresión es sólo una parte de mi vida, y todavía puedo experimentar la alegría de vivir. 

🟣

42. Puedo manejar mi salud mental y vivir una vida feliz. 


43. Mi vida vale la pena vivirla. 

🔅

44. A medida que practico el amor propio, me acerco a una buena salud mental. 

🔆

Fuente: https://meditationbrainwaves.com/affirmations-mental-health/

Traducido con duck duck go

Traducido por Gen Sue Rodriguez

Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

NAMASTE


🟣🙏🏽

 


 

 

Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽