📍🟣Afirmaciones para Aumentar de Peso 🟣📍


Hay personas que naturalmente son muy delgadas y les cuesta muchísimo subir de peso para alcanzar uno que les haga sentirse cómodos.

Te invitamos a que leas todas las afirmaciones en voz alta y que elijas 10. Tu elección se deberá basar en cómo vibran las afirmaciones en tu persona. Lo importante es que vibren en positivo y que no generen pensamientos o sentimientos negativos al momento de mencionarlas.

Con esta selección vas a trabajar a diario durante un mínimo de 21 días, aunque recomendamos seguir con el tratamiento hasta alcanzar tu peso ideal, haciendo las correcciones a las afirmaciones que creas necesarias a medida que avanzas.

En un cuaderno vas a escribir las 10 afirmaciones por lo menos una vez al día y como máximo 3 veces. Los momentos sugeridos para realizar este ejercicio son (por orden de importancia):

1º A la mañana luego de despertarnos.
2º A la noche antes de acostarnos.
3º Al mediodía antes o después de tomar una siesta, o bien de realizar una meditación.

Antes de comenzar, te sugerimos que definas tu peso ideal. Pésate ahora y luego define el peso que deseas conseguir y mantenlo siempre en mente.

1. “Estoy en proceso de alcanzar el peso ideal para mí.”

2. “Estoy adquiriendo los hábitos necesarios para alcanzar el peso ideal para mí.”

3. “Estoy logrando el peso ideal para mí.”

4. “Tengo un completo control sobre mi peso.”

5. “Mis pensamientos influyen en mi cuerpo.”

6. “Elijo pensar positivo acerca de mi cuerpo.”

7. “Mis creencias crean mi realidad corporal.”

18. “Puedo alcanzar mi peso ideal fácilmente.”

9. “Me siento bien con mi cuerpo y en perfecto estado de salud.”

10. “Estoy motivado a alcanzar mi peso ideal y mantenerme allí.”

11. “Cada vez aumento más y más mi masa muscular, acercándome a mi peso ideal.”

12. “Cumplo mis metas para aumentar de peso.”

13. “Tengo una salud perfecta.”

14. “Tengo una fortaleza indestructible.”

15. “Mi cuerpo es hermoso y saludable.”

16. “Estoy disfrutando de un gran aumento de energía y autoestima.”

17. “Me gusta descansar profundamente.”

18. “Aumento masa muscular de manera sencilla y rápida.”

19. “Mi salud es perfecta.”

20. “Mi peso es el ideal para mi estatura.”

21. “Soy una persona fuerte.”

22. “Gracias al Universo (Dios, Divinidad, …) me siento bien, amo mi cuerpo y la energía que fluye a través de él.”

23. “Gracias al Universo (Dios, Divinidad, …) por darme un cuerpo único y perfecto como el mío.”

Fuente: https://www.leyatraccionpositiva.com/afirmaciones-aumentar-peso/#comment-33810

Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

NAMASTE


🟣🙏🏽


 

Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽