🙏😀 Afirmaciones de fin de semana para relajarse y desconectar 😀🙏



 

Todos mis pensamientos crean salud en mi interior. 

 

Mis pensamientos son brillantes, alegres y entusiastas.


Mi mente está llena de ideas brillantes.

 

Cada día mi vida está llena de alegría y amor.

 

No me rendiré.

 

Cada día me acerco más a mi verdadero yo.

 

No voy a retrasar las cosas.


Comparto mis talentos con el mundo.

 

Veo la belleza y la gracia en todo.
 
 
Elevo mi alegría y la de los demás.
 
 
Puedo liberar mi estrés en este día.

Mi perspectiva es única e importante.


Doy la bienvenida a lo que es, doy la bienvenida a lo que viene.

Me trato con amabilidad y compasión.
 
 
No perderé el tiempo cuando pueda ser útil.


Mis sentimientos merecen nombres, merecen reconocimiento, merecen ser sentidos.


El fracaso es sólo un paso en el camino hacia el éxito.
 
 
Agradezco las oportunidades que se me han dado.
 
 
Aprendo cada día valiosas lecciones de mí mismo.
 

 
Fuente: https://afirmaciones-positivas.gugu.uno/de-sabado-para-relajarse-y-desconectar/




Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽