🙏🏽😴 75 mantras del sueño para ayudarte a vencer el insomnio 😴🙏🏽


Un mantra del sueño puede ayudarte a relajarte y llevarte al estado mental más positivo y tranquilo posible. Los mantras del sueño también pueden ayudarlo a conciliar el sueño de una manera que reduce el estrés y aumenta su confianza en sí mismo.

¿Tiene problemas para conciliar el sueño? ¿Sufre de insomnio y le resulta difícil dormir lo suficiente por la noche? Si es así, estos 75 mantras del sueño son para ti. Un mantra le ayudará a guiar sus pensamientos y le ayudará en las técnicas de relajación que le facilitarán conciliar el sueño. No solo pueden ayudar con el acto físico de dormir, ¡sino que también pueden curar el insomnio! Siga estos pasos de cerca y recuerde: “dormir es delicioso”.

Aún mejor, te ayudan a estar en sintonía con tus pensamientos, a ser positivo y a estar relajado. Los mantras del sueño son muy efectivos ya que su mente inconsciente monitorea de cerca su diálogo interno y sus pensamientos, y cuando duerme libera todas sus preocupaciones y dolores.

Cómo un mantra del sueño puede ayudarlo a relajarse y liberar la ansiedad

Un mantra del sueño también te ayuda a dormir tranquilo. Para lograrlo es importante dejar que tu mente se relaje, relajar tus pensamientos. y luego concéntrate en tu respiración.

Los mantras para dormir son poderosos y puede realizarlos siempre que se sienta estresado o nervioso. En otras palabras, no solo cuando te vas a dormir.

Puede utilizar un mantra del sueño para relajarse o liberar la tensión. Esto le ayuda a relajar su respiración, así como a concentrarse en su mente y cuerpo. Esto puede tener un efecto tremendo en su forma de pensar y permitirle permanecer más relajado y positivo durante el resto del día.

Cómo utilizar el mantra elegido: estos consejos prácticos le ayudarán a empezar

1. Cómo recitar tu mantra

Todas las noches, en el silencio y la quietud de su habitación libre de estrés, recite algunas palabras que crea que le ayudarán en la búsqueda de un sueño más tranquilo y satisfactorio. Esas palabras son su “mantra del sueño”.

2. Dejar ir sus pensamientos

Permita que sus pensamientos se alejen de los problemas a medida que surgen durante las rutinas antes de acostarse. Los estudios demuestran que repetir este mantra una y otra vez antes de acostarse aumenta los sentimientos de alegría, lo que a su vez reduce las hormonas del estrés como el cortisol, así como las hormonas relacionadas con la ansiedad como la adrenalina y la noradrenalina, ¡todas ellas contribuyentes clave al insomnio!

3. Un poco de meditación suave ayuda

La meditación también puede ser una excelente manera de inducir un sueño profundo y reducir los niveles de estrés. Concéntrese en su respiración mientras inhala y exhala lentamente. Esta es una gran técnica para la relajación porque te obliga a concentrarte solo en tu respiración. Se ha demostrado que ejercicios similares reducen el estrés en un 60%, al mismo tiempo que mejoran la circulación, la fuerza, la inmunidad y la flexibilidad para ayudarlo a dormir mejor.

4. Recuerda la gratitud

Mientras recita su mantra del sueño para sí mismo, concéntrese en qué es lo que agradece cuando dice su mantra. Esto ayudará a realinear sus pensamientos.

Aquí están: los 75 mejores mantras para dormir que te ayudarán a conciliar el sueño más rápidoEscuche estas palabras del “mantra del sueño” mientras las repite lentamente en su cabeza. Hacerlo lo ayudará a calmarse, relajarse y liberar pensamientos ansiosos.

 

Estoy relajado y listo para dormir.

Estoy rodeado de amor y paz

Mi sueño es mi elección

Soy un experto en mi sueño

Soy el que toma las decisiones de mi estado de ánimo

En cuerpo y mente soy fuerte

Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer para sentirse ali correo

Mi salud física y mental están profundamente entrelazadas

Estoy en un viaje al nirvana del sueño

Duermo con el ritmo de la naturaleza

La mente es como un paracaídas; cuando se abre, mi cuerpo se calma

Conecto mi mente y mi cuerpo

Estoy conectado con la energía de mi alma

Mi sueño se basa en el equilibrio

Mi sueño se basa en la libertad

Asumo la responsabilidad de mi descanso

Dormir es sinónimo de éxito, armonía, relajación, bienestar, paz.

El sueño es el momento de mi propio corazón, mi propia mente y mi propia paz.

Mantén la calma, duerme, luego levántate y brilla

El sueño es fundamental para mantenerse fuerte

Soy gentil y cariñosa, y no tengo miedos.

Dormir es un compromiso para que mi cuerpo descanse

Yo soy el resto, y el sueño es donde voy

Soy positivo, no tengo miedos en mi sueño

Dormir es una oportunidad para descubrir y crear

Me liberé del estrés y la preocupación, me liberé del dolor.

Vive la alegría, ama a mi manera

Estoy tranquilo y relajado, estoy en paz

He logrado la alegría y la paz que busco

Mi día no se verá interrumpido por el estrés o la preocupación.

Soy capaz de liberar la ira y las preocupaciones.

El sueño está en mí y elijo la paz

He logrado mi objetivo de relajación

Para relajarme, dejo ir el día

Respiro tranquila y tranquilamente

Abrazar el amor, encarnar mis sueños mientras duermo

Estoy seguro y fuerte, soy fuerte en mi sueño.

Descansa vive dentro de mi

He logrado la tranquilidad

Me voy a la alegría en olas de tiempo líquido

La paz es un regalo de un sueño profundo

Puedo dormir tranquilamente

Elijo el amor de por vida

Esperanza y entrega al sueño desconocido

Estoy curado cuando sueño

Libero todo miedo

Mis sueños son los que me hacen fuerte

Soy fuerte y me duermo bien

El descanso y el amor son mis verdaderos y perfectos destinos

Me amo y soy fuerte

Se la sonrisa que viene de dentro

Me siento cómodo y seguro; Puedo dormir ahora

La paz es mi sueño y la alegría en las horas de vigilia.

Estoy seguro y en paz

La confianza y la paz son lo que sé dar este día.

En el abrazo de la noche, suelta tu control sobre la vida

Dormir bien. Estar en paz

Estoy soñando mis sueños

Por siempre, libérate del miedo

Me he convertido en la paz y el amor dentro

estoy dormido

Descansando en mi son los dones de la vida

Verdaderamente ahora, elijo descansar

Soy fuerte cuando duermo, soy fuerte cuando sueño

Sueña dulcemente esta noche sabiendo que este día pasará

Sueños pacíficos me esperan

Soy único y duermo como si fuera único.

Puedo dormir en cualquier lugar

Libera toda preocupación

Soy un cantante natural del sueño

Medito con intencion

Duerme bien mi amigo

Tengo el control de mi mente subconsciente

Soy un maestro de mi mente y mi cuerpo

Esta noche encuentro consuelo en un sueño pacífico

 

 

Haz siempre lo que te haga sentir feliz, seguro y en paz. Y quedarse dormido es parte integral de esa plenitud.

Cuatro consejos más sobre cómo conciliar el sueño aún más rápido

1. Evite el tiempo frente a la pantalla antes de acostarse

Los dispositivos basados ​​en pantalla, como teléfonos, computadoras y tabletas, pueden emitir luz azul, que puede interferir con el reloj biológico y evitar que se duerma a tiempo y, por lo tanto, que duerma bien por la noche. Si le preocupa que las pantallas lo mantengan despierto por la noche o si tiene dificultades para conciliar el sueño, intente limitar el tiempo frente a la pantalla. O al menos, ponga su teléfono en modo avión. Deja ir el día cuando sea la hora de dormir.

2. Haga ejercicio durante el día

El sueño es importante para su salud, pero también es fundamental hacer ejercicio y la luz del sol durante el día. No necesariamente tienes que ir al gimnasio o salir a correr, pero intenta levantarte y moverte durante 10 a 15 minutos cada dos horas para que tu sangre fluya. El ejercicio también puede mejorar la calidad y la cantidad de sueño. Aún mejor, el ejercicio regular reduce el estrés y es un estimulante natural del estado de ánimo.

3. Lleva un diario de sueño

Siempre es bueno llevar un diario de sueño porque le ayudará a realizar un seguimiento de su patrón de sueño y le dará una evaluación más precisa de qué tan bien está durmiendo. También es importante anotar la hora a la que se acuesta, cuántas veces se despierta cada noche y cuánto duerme cada noche.

4. Reduzca la velocidad

Aprender a reducir la velocidad, reflejar y equilibrar la influencia de nuestro entorno externo en nuestro reloj interno es la clave para dormir bien. Comencemos por mejorar la influencia de nuestro entorno en nuestro ritmo circadiano.

Fuente: https://fromelles.net/sonando/mantras-para-dormir/

Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

NAMASTE


🟣🙏🏽


 

Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽