🙏🏽➕ 33 afirmaciones para elevar instantáneamente tu vibración ➕🙏🏽

 

Hacer afirmaciones positivas, son una de las formas más rápidas de elevar nuestra vibración. Realmente pueden levantar tu espíritu y al mismo tiempo ser una herramienta poderosa para la manifestación.

En esta publicación encontrarás 33 afirmaciones para elevar tu vibración al instante. A medida que tu vibración aumente, te sentirás más liviana(o) y feliz, y comenzarás a atraer deseos, personas y experiencias que coinciden con tu nueva alta vibración.

¿Qué es una afirmación?

Una afirmación es una declaración positiva que impacta tanto en la mente consciente como en el subconsciente. Al creer en un pensamiento u oración y repetirlo para ti mismo regularmente, tienes el poder de atraer más positividad, vibraciones más altas y todos tus deseos en la
vida. Eso es porque «lo similar atrae a lo similar», como establece la Ley de Atracción .

Sin embargo, si no usa las afirmaciones correctamente, puede ser una completa pérdida de tiempo. La clave para tener éxito con sus afirmaciones positivas es tener una confianza extrema en que sucederá lo que está diciendo.

Estas son 33 afirmaciones para elevar instantáneamente tu vibración:

1. Estoy sano(a) y lleno de energía.

2. Atraigo energía positiva como un imán.

3. Estoy agradecido(a) por mi buena salud.

4. Estoy en paz conmigo mismo(a).

5. Soy un ser de alta vibración.

6. Me amo a mí mismo(a).

7. Soy el/la creador(a) de mi vida.

8. Mi cuerpo es mi templo.

9. Mi vida está llena de milagros.

10. Atraigo la positividad.

11. Estoy feliz ahora.

12. Elijo elevar mi vibración todos los días.

13. Atraigo experiencias de alta vibración.

14. Cuanto más alto vibro, más ligero(a) me siento.

15. Estoy agradecido(a) por todas las bendiciones de mi vida.

16. Soy digno(a) de todo lo bueno de la vida.

17. Estoy alineado(a) con el universo.

18. Mantengo mi nivel de energía alto.

19. Elijo estar lleno de alegría y gratitud.

20. Estoy vibrando a la frecuencia más alta.

21. Como sano para alimentar mi cuerpo.

22. Tengo una profunda sensación de bienestar.

23. Constantemente estoy elevando mi vibración.

24. Tengo el control de mi propia salud.

25. Elijo estar lleno(a) de buena energía y amor.

26. Lleno mi mente de pensamientos positivos.

27. Soy un dador alegre y un receptor feliz de cosas buenas.

28. Escucho lo que mi cuerpo necesita.

29. Atraigo gente positiva.

30. Siento una completa sensación de alegría, amor y felicidad.

31. Difundo la felicidad a donde quiera que vaya.

32. Mi alta vibración ayuda a manifestar mis deseos.

33. Todo lo que necesito está dentro de mí ahora.

 

Fuente:
https://www.elsenderodelchaman.com/rituales/33-afirmaciones-para-elevar-tu-vibracion-al-instante/ 

 

Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

NAMASTE


🟣🙏🏽

 


 

Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽