🙏🏽💠Afirmaciones positivas para la Inspiración 💠🙏🏽




  1. La vida me apoya de todas las formas posibles.
  2. Mi día comienza y termina con gratitud.
  3. El pasado, pasó. El futuro traerá alegrías. El momento de vivir es hoy, aquí y ahora.
  4. Estoy libre de dolor y totalmente sincronizad@ con la vida.
  5. Le doy la bienvenida a nuevas ideas y puntos de vista.
  6. Cruzo todos los puentes con alegría y facilidad.
  7. Equilibro mi vida entre el trabajo, el descanso y el ocio.
  8. Vuelvo a lo básico de la vida: perdón, coraje, gratitud, amor y humor.
  9. Estoy a cargo, ahora recupero mi propio poder.
  10. Solo hablo positivamente. La negatividad no tiene lugar en mi vida.

Fuente: https://vidaverde.co/50-afirmaciones-positivas-que-cambiaran-tu-dia/

 

Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com


NAMASTE



🟣🙏🏽

 



Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽