🤷‍♀️🙏 5 razones por las que tus afirmaciones no funcionan 🙏🤷‍♀️

1. No tienes emoción cuando dices tus afirmaciones

Si dices tus afirmaciones todos los días sin ninguna emoción real, entonces no tendrán el mismo efecto.

Si solo te estás repitiendo declaraciones a ti mismo pero no encuentras un sentimiento positivo, entonces no les estás dando ningún poder.

El problema es que la mayoría de las personas afirman declaraciones negativas con emociones negativas para sí mismos todo el tiempo sin darse cuenta.

Y es por eso que siguen experimentando las cosas que no quieren.

Por ejemplo…

Estoy tan arruinado” “

“Odio no tener dinero”

“No puedo permitirme eso”

Cuando alguien sigue diciéndose cosas así todo el día mientras se siente bastante mal e indefenso, solo está fortaleciendo su creencia de que no tiene dinero.

Sus propios comportamientos y acciones los mantendrán en línea con esas afirmaciones y sentimientos.

Y sí, sigue siendo una afirmación, incluso si es negativa e inconsciente. Todavía es afirmarte algo a ti mismo.

Necesitas sentir EMOCIÓN POSITIVA tanto como puedas cuando estás diciendo tus afirmaciones.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a sentir emociones positivas cuando usa afirmaciones:

    Escuche su música alegre favorita cuando diga sus afirmaciones.
    Di afirmaciones que VERDADERAMENTE quieres. (más sobre esto en breve)
    Mueve tu cuerpo. Encanta esas declaraciones, no solo las digas.

La lección aquí es asegurarse de que no está simplemente repitiendo esas afirmaciones sin ninguna emoción real detrás de ellas.

Necesitas ponerte en un estado positivo de ser cuando las dices para obtener el máximo efecto.

También encontrará que un par de los otros puntos en esta lista probablemente marcarán una gran diferencia en cómo se SIENTE cuando dice sus afirmaciones.

2. Decir algunas afirmaciones aquí y allá no es suficiente


Esto es bastante sencillo.

La mayoría de las personas simplemente no dicen suficientes afirmaciones para que realmente surtan efecto en la mente subconsciente.

Decirlas solo por unos días y algunas veces aquí y allá simplemente no es suficiente.

Debe comprometerse a decirlas durante meses si es necesario.

Yo mismo he sido culpable de cometer este error.

Crearía estas maravillosas afirmaciones y luego las diría durante una semana como máximo y luego dejaría de hacerlo.

Luego miraría hacia atrás y me preguntaría por qué no funcionaron.

Debes comprometerte a seguir diciéndolas hasta que obtengas el efecto deseado.

Eventualmente, deberías notar que tus pensamientos se están alineando naturalmente con esas afirmaciones.

¡El siguiente en esta lista es un gran problema!

3. Tus afirmaciones están tan lejos de tu situación actual

Este es un gran error que yo mismo cometí en el pasado y muchos otros aún cometen.

Decir afirmaciones que están tan lejos de tu realidad actual que solo te recuerdan lo lejos que estás en realidad.

Si no crees completamente que es alcanzable o te hace concentrarte en lo lejos que tienes que llegar, entonces no te sentirás bien.

Tu mente simplemente luchará contigo y dirá que esto es estúpido o no es cierto.

Quieres que tus afirmaciones se sientan verdaderas.

Aquí hay un ejemplo de lo que NO quieres decir si quieres perder peso.

Es posible que desee perder, digamos, 75 libras, por lo que pensaría que podría tener sentido escribir una afirmación como...

“He perdido 75 libras y estoy delgado y en forma”

A pesar de que esta es una declaración positiva, escrita en tiempo presente, solo te recordará el sobrepeso que tienes, lo que NO te hará sentir bien.

Algo así funcionaría mejor...

“Me siento más cómodo en mi piel y puedo moverme con facilidad”.

O

“Lento pero seguro, mis pantalones siguen aflojándose más y más”.

¿Tener sentido?

Es lo mismo con el dinero, no digas “soy millonario” 100 veces al día si tienes $10 en tu banco sin fuente de ingresos.

Eso solo te recordará que NO eres millonario.

Di algo más como...

“Me doy permiso para prosperar y crecer”.

o

“Tengo el poder de crear el éxito y crear la riqueza que deseo”.

Espero que ahora entienda cómo ese pequeño cambio hará una GRAN diferencia.

Lo más importante es concentrarse en cómo te sientes cuando dices una afirmación. Si no te hace sentir bien, prueba uno nuevo hasta que lo haga.

4. Tu afirmación es un trabalenguas

Algo que veo que hace la gente es crear afirmaciones largas y complicadas que son más como trabalenguas.

De hecho, en un libro que acabo de leer ayer, el autor escribió sobre el uso de afirmaciones y dio un guión para usar al crearlas.

Para mí, era más como una declaración de misión. Era como 4 párrafos de largo.

Eso es demasiado para recordar.

Sólo tiene que ser agradable y simple y fácil de decir.

La única excepción para afirmaciones más largas es si se trata de una afirmación que rima como esta...

'¡Tengo un trabajo maravilloso, en todos los sentidos maravillosos, brindo un servicio maravilloso, por una paga maravillosa!'

Los que riman también son divertidos de decir, ¿no? 🙂

Así que esto nos lleva a la última razón por la que sus afirmaciones no estan funcionando.


5. Realmente no quieres el resultado deseado.

 ¡Este es otro gran problema! Muchas veces he dicho afirmaciones por una meta que sinceramente no quería, y por eso no me emocionaba hacerlas porque inconscientemente no me importaba el resultado. Por ejemplo. Solía ​​tener el objetivo de tener un Lamborghini y creaba afirmaciones para ayudarme a manifestar ese objetivo. El único problema era que en realidad no deseaba uno (aunque pensé que sí). Lo tenía como objetivo, ya que eso era lo que pensaba que era el éxito en ese momento. Ahora me doy cuenta de que en realidad no quiero un auto nuevo, mucho menos un Lamborghini. En este momento estoy realmente feliz con el auto que tengo, ya que es bueno y me hace feliz. Es lo mismo con el dinero. Tenía el objetivo de ganar £ 100,000 por mes. Probablemente porque había visto a otros tener metas como esa. Me tomó un tiempo darme cuenta de que en realidad no quería algunas de las cosas que tenía como metas. Cuando me senté y honestamente lo pensé, solo quería libertad. Libertad de cualquier tipo de preocupaciones y libertad para hacer lo que quiera. Y eso significaba, Una vivienda de tamaño normal sin hipoteca o muy pequeña. Suficiente dinero para ir de vacaciones con la familia 3 veces al año. Dinero para buena comida y ropa bonita. Ahorros en mi banco, y libre de cualquier tipo de deuda. Para tener una gran vida como esa, me di cuenta de que 100.000 libras esterlinas al año serían suficientes. Eso es solo el 10% de mi objetivo original. Me sentí bien con ese objetivo porque sabía para qué lo quería, y ni siquiera es tan grande o loco. Entonces, ¿la moraleja de este punto? Asegúrate de que tus afirmaciones te ayuden a hacer, ser o lograr algo que REALMENTE DESEAS. No es algo que CREES que deseas. De todos modos, eso es todo por este post. Siéntase libre de publicar algunas de sus mejores afirmaciones para que las veamos 🙂 ¡Gracias! Fuente: https://subconsciousservant.com/reasons-affirmations-not-working/

Traducido por Gen Sue Rodriguez

Aplicacion google translator

Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

NAMASTE


🟣🙏🏽



Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽