😧🙏 60+ Afirmaciones Asombrosas Para Superar Los Miedos 🙏😧


 

 

Si tienes miedo en la vida, apenas puedes lograr nada, pero la pregunta es qué hacer para eliminar este miedo de la vida, ¿no es así? ¿Por qué no empezar estableciendo afirmaciones para usted mismo?

-¡Soy una persona valiente!

-¡No tengo miedo de nada!

-¡Estoy desafiando todos mis miedos!

-¡Quiero hacer lo deshecho!

-¡Nunca dejaré que los miedos se interpongan en mi camino!

-¡He superado todos mis miedos e inseguridades!

-¡Puedo desafiar el pensamiento convencional y ortodoxo que prevalece en una sociedad!

-¡Nunca volveré solo porque no estoy seguro de su resultado!

-¡Me emociona hacer cosas extraordinarias!

-¡Ningún miedo puede atraparme!

-¡No tengo miedo de probar cosas nuevas y desafiantes en la vida!

-¡Con el paso del tiempo, me estoy volviendo más y más valiente!

-¡No renuncio hasta que supere todos los miedos!

–¡Mi atrevimiento traerá todas las cosas buenas de la vida!

-¡No hay explicación para que me aterrorice nada!

-¡He ido logrando todas mis metas después de superar miedos e inseguridades!

-¡Los miedos en la vida no me harán retroceder sino que saldré brillando!

-¡Me apasiona hacer esas cosas que la gente tiene miedo de lograr!

-¡Estoy haciendo todas las cosas posibles para triunfar en la vida!

-¡No tengo miedo de perder!

-¡Soy un individuo fuerte!

-¡Como persona, no le tengo miedo a ninguna persona o cosa!

-¡Tengo fe en mis habilidades!

-¡Nada puede hacerme sentir débil!

-¡No soy dócil!

-¡Sigo mejorando mis acciones y lista de miedos!

-El fracaso es parte de la vida, ¡no tengo por qué horrorizarme!

-¡La única ruta para resistir temo enfrentarlos!

-¡Buscaré logros sin importar qué!

-¡Nada puede hacerme sentir como un perdedor!

-¡Mi mente es el órgano más fuerte en mí y nunca me permite rendirme!

-¡No tengo miedos e inseguridades mundanas en mi vida!

-¡No me cuento entre los que no prueban cosas en la vida porque temen los fracasos y la muerte!

-¿Por qué debería tener miedo de morir cuando esta es la verdad suprema de la vida?

-¡No desperdiciaré mis habilidades y talentos simplemente porque tengo miedo!

-¡Lo haré en la vida explorando cosas nuevas en la vida!

-¡Soy un humano sin miedos!

-¡Los miedos debilitan a la gente y yo no soy nada débil!

-¡No me gusta vivir mi existencia en pocas palabras!

-¡Adaptarme a nuevas situaciones me ayudará a sobrellevar mis miedos!

-¡La vida es más que miedo!

-¡Siempre defenderé lo que es correcto!

¡No me importa cómo me ve la gente!

-¡Mis miedos no impedirán que me convierta en una buena persona en la vida!

-¡No tengo problemas para lidiar con miedos e inseguridades en la vida!

-¡Mis miedos no me defraudarán!

-¡Har lo que me encanta hacer es lo que me convierte en una persona poderosa!

-¡No tengo ninguna intención de dejar de fumar solo porque tengo miedo de intentarlo en la vida!

-¡No me quedaré atrás de hacer lo correcto en la vida!

-¡Sigue demostrando mi valía!

-¡He visto los momentos más duros de la vida y sin embargo no me he rendido!

-¡No dejo que los miedos dominen mi fuerza!

-¡Estoy siguiendo lo que dice mi corazón!

-¡Construiré una vida sin miedos e inseguridades!

-¡Estoy muy bien en la vida!

-¡Nada es fácil, tenemos que trabajar duro y superar todos los miedos!

-¡Viviré la vida en mis términos y condiciones!

-¡Sigue creciendo y superando tus miedos!

-¡Estoy poniendo mi vida en el camino correcto!

-¡Nada es difícil para mí!

-Tengo mis miedos bajo mi control

-¡No me estreso innecesariamente con mis miedos!

-¡Mis talentos son más grandes que mis miedos!

-¡Nací para conquistar el mundo y no sentarme en casa porque tengo miedo de experimentar en la vida!

-¡Me llevo muy bien, no dejo que mis miedos se vean en mi cara!

-¡No me preocupo demasiado!

-¡Me alegro de estar haciendo grandes cosas en la vida!

-¡Domino mis miedos!

-El miedo a perderme es genial, ¡así que trabajo duro para hacer que mis miedos se pierdan!

-En una guerra entre mis miedos y fortalezas, ¡estoy seguro de que mis fortalezas ganarán!

– ¡Cuento con mis habilidades y no con mis miedos!

-¡Mi valentía no tiene límites!

-¡No finjo tener miedo cuando no tengo miedo de nada en mi vida!

-¡Estoy muy bien en la vida!

-¡Los miedos no tienen cabida en mi vida!


 

Fuente:  https://proyectovidaplena.com/101-afirmaciones-asombrosas-para-superar-los-miedos/

 

 Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

NAMASTE


🟣:pray:🏽

 

 

Comentarios

  1. Buenos días
    Gracias gracias gracias
    Excelente y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que siento es con el WhatsApp como que no me siento preparada para volver y tengo que superarlo ya que y estoy más recuperada después de tanto médico y fisioterapia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽