💠🙏🏽 Afirmaciones para la Salud Y Bienestar 🙏🏽💠

 

  1. Elijo alimentos que me llenan de vitalidad.
  2. Estoy en un proceso de cambio positivo.
  3. Escucho con amor los mensajes de mi cuerpo.
  4. Tomo mucha agua para limpiar mi cuerpo y mi mente.
  5. Todo lo que me propongo para mi bienestar, lo logro.
  6. Mi cuerpo aprecia cómo lo cuido.
  7. Llenar mi mente de pensamientos agradables es el camino más rápido hacia la salud.
  8. Estoy en casa en mi propio cuerpo.
  9. El bienestar es el estado natural de mi cuerpo. Estoy en perfecto estado de salud.
  10. Estoy agradecid@ por mi cuerpo sano. Amo la vida.




afirmaciones positivas

Fuente: https://vidaverde.co/50-afirmaciones-positivas-que-cambiaran-tu-dia/

Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com


NAMASTE



🟣🙏🏽



Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽