🙏🏽 🔵 Afirmaciones Energéticas (VII) 🔵🙏🏽





 Utilizo los recursos energéticos de mi cuerpo de manera sabia y positiva.

✊👤😑

Es mi mayor deseo vivir cada día con energía ilimitada.

🙋💯🔆

Mi cuerpo resuena a una frecuencia universal.

🏃🌌☀

La energía vital de mi cuerpo fluye libremente.

💆💫💧

Mi personalidad dinámica me aporta abundante energía.

🏃💪💫

Mi energía infinita proviene de mi dedicación a un estilo de vida saludable.

🌄💪🏃‍♂️

Mi energía y entusiasmo aumenta cada día.

😁🌞⬆️

Mi energía y fuerza son interminables.

☀️💪💯

Mi energía está en armonía con el ritmo del universo.

💪☯️🌌

Mis altos niveles de energía alimentan mi deseo de éxito.

🏃‍♂️💪🏽🌟

Mi fuerza vital es fuerte.

💪🏽🌟☀️

Mi resistencia aumenta diariamente.

💪🏽⬆️☀️

Todo mi ser está lleno de vitalidad.

🤲💟🌌

La energía positiva fluye en mi vida cada minuto de cada día.

☀️🏃‍♂️💯

Poderosa energía surge a través de mi cuerpo.

💪🏽🏃‍♂️☀️


Fuente: http://affirmyourlife.blogspot.com/2009/08/energy-affirmations.html


Traducido por Gen Sue Rodriguez Flores


Aplicación Google translator


Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com


NAMASTE



🟣🙏🏽



Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽