🙏🏽 😡108 poderosas afirmaciones para la ira 😡🙏🏽

 

Si está luchando por controlar su ira o expresarla de una manera más positiva, estas afirmaciones de ira lo ayudarán.


Cuando era más joven me costaba expresar mi ira y mis frustraciones de una manera tranquila y constructiva.

Hoy rara vez actúo mi ira de manera negativa.

Y no me malinterpreten, todavía me enojo, pero sé cómo controlarlo. Y tu puedes hacer lo mismo.

El hecho de que estés aquí buscando estas afirmaciones demuestra que ya estás tomando el control de tu ira.

Ser consciente de sus problemas de ira es el primer paso para cambiar.

El próximo paso es tomar acción para mejorarte a ti mismo para que actúes de una manera más tranquila, pacífica y amorosa.

Al principio, puede parecer poco natural elegir actuar de una manera diferente, pero créame, se sentirá más feliz y en paz cuando controle su ira y la descargue de una manera más constructiva.

A continuación hay 111 afirmaciones para ayudar con la ira que puede usar hoy.

Decirte esto a ti mismo a lo largo del día te ayudará a recordar en lo que quieres convertirte (una persona más tranquila y controlada), y también te ayudará a instalar los nuevos pensamientos y comportamientos que están en línea con alguien que tiene el control de su ira.

Le sugiero que elija solo un puñado de 3-5 afirmaciones que pueda recordar y simplemente use esas.

Lea la lista a continuación y vea cuáles se SIENTEN mejor para usted. Si no se siente bien cuando lo dice, simplemente elija uno diferente.

Por último, di estas afirmaciones a lo largo del día, y especialmente cuando te sientas enojado.

Debes ser constante, no solo decirlas unas cuantas veces al día. Debes decirlas a menudo y con la mayor EMOCIÓN posible.

La emoción realmente ayuda a bloquear las nuevas ideas y creencias en tu mente subconsciente.

Trate de escuchar música positiva y edificante cuando diga sus afirmaciones de ira, ya que esto lo ayudará a sentir una emoción positiva mientras las dice.

La mañana y la noche también son buenos momentos para repetir sus afirmaciones, ya que es cuando su cerebro es más susceptible a nuevas ideas e información. Haciéndolo perfecto
 para instalar la nueva creencia (que puedes controlar tu ira) en tu mente subconsciente.

Así que ahora que he dicho eso, es hora de las afirmaciones.

Aqui tienes…

  •     Puedo sentir mi ira y aun así mantener el control.
  •     Estoy en paz y armonía con todos y todo.
  •     Puedo hacerlo mejor la próxima vez.
  •     Recordaré detenerme, relajarme y pensar antes de actuar.
  •     ¡Aclaro y libero todos mis pensamientos y sentimientos de ira!
  •     Me permito reconocer los sentimientos de enojo sin perder el control.
  •     Puedo expresar mi enojo de una manera respetuosa.
  •     Controlar mi ira es algo natural para mí.
  •     Estar tranquilo, relajado y en control es normal para mí.
  •     Estoy hecho de amor y paciencia.
  •     Puedo admitirlo cuando cometo un error.
  •     Me resulta fácil calmarme y relajarme.
  •     Estoy libre de ira y vivo en un estado de alegría.
  •     Transformo y curo mi ira en pasión y elijo usar la energía positivamente.
  •     Soy libre para ser feliz, pacífico y alegre.
  •     ¡Aclaro todas las formas en que permito que la ira dirija mi vida!
  •     Recuerdo respirar profundamente cuando me siento enojado.
  •     Me estoy convirtiendo en una persona positiva a la que los demás pueden acudir sin miedo.
  •     Libero mi ira y, en cambio, elijo la paz, la pasión y el juego.
  •     Pude estar enojado sin explotar.
  •     Difundir la ira es fácil para mí.
  •     Me doy cuenta cuando me estoy enojando y elijo tratarlo de una manera positiva.
  •     ¡Aclaro todos los caminos que habito en la ira!
  •     Puedo hablar las cosas con otras personas.
  •     Transformo la ira en paz.
  •     Transmuto la ira en energía de paz.
  •     La ira es temporal. La paz es para siempre.
  •     Siempre digo lo que pienso en lugar de dejar que se acumulen frustraciones.
  •     Estoy contando hasta diez.
  •     ¡Libero toda esta ira ardiente!
  •     Puedo calmarme y desapegarme de la ira.
  •     Cada vez que elijo la paz mental sobre la ira, mi vida mejora.
  •     La próxima vez, notaré que me estoy enfadando antes.
  •     Atraigo la paz y la armonía en todas las situaciones de mi vida.
  •     Cada vez que libero la ira de mi corazón, recupero espacio para la paz.
  •     Elijo responder desde el amor y la compasión en todas las situaciones.
  •     Ahora elijo mantener la calma en situaciones difíciles o frustrantes.
  •     ¡Elimino todas las formas en que siento que estoy hirviendo de ira!
  •     Cada vez que respiro ira elijo exhalar paz.
  •     Es importante que aprenda a manejar mi ira.
  •     Tengo el poder de regular mis emociones.
  •     Tengo el control de mi vida y mis emociones.
  •     Cometer errores y aprender de ellos es parte del ser humano.
  •     ¡Aclaro y libero todas y cada una de las formas en que me estoy aferrando a la ira!
  •     Creo que es posible liberarse de la ira y vivir una vida mejor.
  •     Controlo mi ira expresándome de una manera firme pero positiva.
  •     Puedo tomarme un descanso si lo necesito.
  •     Me estoy transformando en alguien que enfrenta los problemas de manera constructiva.
  •     Me enojo con el comportamiento, más que con la persona.
  •     Elijo una vida de paz, amor y alegría y no perderé un solo momento enojándome sin razón.
  •     Puedo notar cuando me estoy enojando.
  •     Soy capaz de difundir mi ira y canalizarla de una manera más productiva.
  •     Se siente genial manejar mi ira.
  •     Me amo lo suficiente como para estar tranquilo y liberar la ira.
  •     Estoy ganando más y más control sobre mis emociones.
  •     Soy una persona naturalmente tranquila, tranquila y positiva.
  •     Estar tranquilo y en paz es parte de mi naturaleza.
  •     Es mi elección sentir ira o paz. Elijo la paz.
  •     Todos los días cultivo energía pacífica en mi cuerpo.
  •     Permaneceré calmado y centrado en situaciones frustrantes.
  •     Me niego a desperdiciar mi vida enojad@ cuando recuerdo que la felicidad es mi derecho de nacimiento.
  •     Cada momento desperdiciado estando enojado es un momento de felicidad que se pierde para siempre.
  •     Si me siento enojad@, puedo dar un paso atrás y mantener el control.
  •     Soy una persona apasionada, pacífica y poderosa.
  •     Mantengo la calma incluso cuando estoy bajo un estrés intenso.
  •     Dedico mi vida a la paz y la armonía.
  •     Manejar mi ira creará una vida mejor para mí y mis seres queridos.
  •     Cada vez que siento ira, elijo concentrarme en mis pasiones.
  •     Cada día es más fácil disipar mi ira.
  •     Soy una persona tranquila y cariñosa.
  •     Estoy controlando mi ira al cambiar mis pensamientos que desencadenan la ira.
  •     Estoy en control
  •     Cuando me disculpo con los demás, ayuda a disminuir los efectos de la ira.
  •     Ahora me estoy volviendo pacífico y libre de ira.
  •     Elegiré una forma diferente de responder.
  •     Soy responsable de mi ira.
  •     Tengo derecho a afirmarme.
  •     Mantenerse relajado es cada vez más fácil.
  •     Se siente mejor actuar por amor que por ira.
  •     Me controlaré.
  •     Soy una persona poderosa, pacífica y juguetona.
  •     Estoy tranquilo, concentrado y relajado.
  •     Transformo mi ira en paz y ofrezco mi paz al mundo.
  •     ¡Se siente mejor dejar ir la ira!
  •     Las circunstancias y situaciones externas no me quitarán la paz interior.
  •     Libero todos los choques emocionales y traumas que han creado resultaron en esta ira!
  •     Libre de ira. Soy feliz, pacífic@ y amoros@.
  •     Me perdono por mis arrebatos de ira pasados.
  •     Aclaro todos los caminos ¡Estoy inflamado de ira!
  •     Soy una persona que perdona.
  •     Estoy libre de ira, odio y descontento.
  •     Puedo recordar contar hasta diez y respirar profundamente.
  •     Elijo transformar mi ira en acción positiva.
  •     Elijo estar tranquilo y relajado.
  •     El manejo de la ira está cambiando mi vida para bien.
  •     Está bien estar enojado, pero debo expresarlo de una manera controlada.
  •     Manejar la ira ayudará a reparar y fortalecer mi vínculo con amigos y familiares.
  •     En el pasado, dejaba que la ira me causara sufrimiento. Ahora elijo estar en paz.
  •     Me lo debo a mí mismo para manejar mi ira.
  •     Pase lo que pase por fuera, estoy en paz por dentro.
  •     ¡Lo estoy haciendo!
  •     Estoy empezando a manejar efectivamente mi ira.
  •     ¡Libero toda la ira vengativa!
  •     Pensar positivamente en situaciones difíciles es algo que hago naturalmente.
  •     Camino mi vida en un estado de paz, amor y alegría. y me niego a permitir que la ira cambie mi curso.
  •     Expreso mi ira sin avergonzar a la persona.
  •     Expresar mi ira es una elección, una elección que elijo no hacer.
  • La calma y la serenidad me permiten superar la ira.


Traducido por Gen Sue Rodriguez

Aplicación Google Translator

Fuente: https://subconsciousservant.com/affirmations-for-anger/


Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com


NAMASTE



🟣🙏🏽



Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽