🙏🏽 🔵 Afirmaciones Energéticas (VIII) 🔵🙏🏽



La energía revitalizante es mía cuando estoy en el terreno.

🟣👍🏽

El mero pensamiento de mi visión entrega la energía necesaria para alcanzarla.

🟣👍🏽

Cuanta más energía tengo, más agradable se vuelve cada tarea.

🟣👍🏽

Cuanta más energía necesito, más energía proporciona mi cuerpo.

🟣👍🏽

Cuanto más entusiasmo siento, más energía tengo.

🟣👍🏽

Cuanto más concentrado estoy, más energía tengo.

🟣👍🏽

Cuanto más propósito tengo en mi vida, más energía tengo para lograrlo.

🟣👍🏽

Tener pensamientos tranquilos aumenta mi energía.

🟣👍🏽

Hoy bendigo mi ser con energía ilimitada.

🟣👍🏽

Hoy bendigo mi ser con una resistencia ilimitada.

🟣👍🏽

Hoy elijo permitir que la energía positiva entre en mi vida.

🟣👍🏽

La energía universal fluye a través de mi vida.

🟣👍🏽

Cuando duermo, mi cuerpo fabrica abundante energía.

🟣👍🏽

Mientras duermo, mi cuerpo regenera completamente sus niveles de energía.

🟣👍🏽

Con cada respiro que tomo, estoy trayendo más y más energía a mi vida.

🟣👍🏽

Hacer ejercicio me aporta enormes cantidades de energía.

🟣👍🏽


Fuente: http://affirmyourlife.blogspot.com/2009/08/energy-affirmations.html

Traducido por Gen Sue Rodriguez Flores

Aplicación Google translator

Si deseas tener #tupropiomantra con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o +584147492006 

NAMASTE



Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽