🙏🏽 🔵 Afirmaciones Energéticas (V) 🔵🙏🏽




 Hago ejercicio a diario para crear inmensas reservas de energía.

🏃🏼💪🏼

Me siento lleno de energía y vivo.

✳️👍🏽

Me siento totalmente vigorizado por cada acción positiva que tomo.

👍🏽🔆

Lleno cada aspecto de mi vida con una inmensa energía positiva.

✨👍🏽✳️

Enfoco mi energía en lo que quiero en la vida, y nunca me falla.

🔆✨💪🏼

Libero mi energía haciendo las cosas que me deleitan y me inspiran.

✳️👍🏽

Tengo una personalidad dinámica.

😃✳️

Tengo abundante energía y vitalidad.

✳️✳️✳️

Tengo toda la vitalidad y energía que necesito para vivir cada día a su máximo potencial.

✳️✳️✳️

Tengo toda la energía que necesito para cumplir mis sueños.

✳️✳️✳️

Tengo toda la energía que necesito para vivir la vida a su máximo potencial.

✳️✳️✳️

Tengo toda la energía que necesito para mantener una vida feliz y abundante.

✳️✳️✳️

Tengo toda la energía que necesito para superar los desafíos de mi vida.

✳️✳️✳️

Tengo toda la energía que necesito para mis deseos y necesidades.

✳️✳️✳️

Tengo toda la energía que necesito para completar cualquier tarea.

✳️✳️✳️

Fuente: http://affirmyourlife.blogspot.com/2009/08/energy-affirmations.html


Traducido por Gen Sue Rodriguez Flores


Aplicación Google translator


Si deseas tener #tupropiomantra con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o +584147492006 

NAMASTE




Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽