🙏🏽🟣 10 Mantras para mejorar tu autoestima 🟣🙏🏽



Pero te estarás preguntando.. ¿Qué es un mantra?

MANTRA viene de la palabra mans que significa MENTE y de tra que es LIBERACIÓN. Según la cultura hindú, mantra es una palabra o frase sagrada que se utiliza para ayudar a la meditación o para invocar lo divino.

Y ahora sí, presta atención porque te traemos 10 MANTRAS PARA MEJORAR TU AUTOESTIMA.

1. No soy perfectx, soy humanx.

 Da siempre lo mejor de ti, realiza todo con la mayor ilusión y esfuerzo. Los errores son de las cosas más humanas que existen y recuerda que siempre hay segundas oportunidades en la vida para hacer las cosas diferentes.

2. Yo decido lo que es bueno para mi.

¡Solo tú tienes el poder! Nadie sabe lo que es mejor o suficiente salvo tu mismx. Sé fiel a ti mismx y tus creencias. Recuerda algo: esto se aplica a situaciones, personas, trabajos, estudios…

3. Te perdono y me perdono

¡Es momento de soltar! Guardar rencor solo te hace daño a ti mismo. La vida es demasiado corta para tener más orgullo que corazón.

4. Veo lo positivo en cada situación.

¡Hay cosas buenas y hay cosas no tan buenas que nos suceden, pero todas tienen un por qué! Piensa ¿qué puedo hacer para darle la vuelta a la situación?. Enfócate en la solución y no en el problema (Aplica para todos los aspectos de tu vida).

5. Estoy agradecida por lo que tengo en la vida. 

Respiro, vivo, experimento, me río, lloro, me quiero y me quieren. ¡Es una fórmula secreta!

6. Paciencia, todo llega cuando tiene que llegar. 

Aprende a disfrutar del camino y no te agobies en llegar YA a tu objetivo. Todas las personas tienen un ritmo diferente y tú lo estás haciendo EXCELENTE!

7. Mis sentimientos son reales y válidos

Acepta tus sentimientos, no los bloquees.

8. Me acepto y me quiero tal y como soy. 

¡Eres perfectx! No hay NADIE como tú y ese es tu súper poder, ¡no lo olvides!

9. Soy fiel a mi mismx. 

Aprende a ser la mejor versión de ti siempre.
“No tengas miedo de perder a alguien. Ten miedo de perderte a ti mismo tratando de no perder a ese alguien” (Josef Ajram)

10. Un evento puntual no ensombrecerá el resto de mi día/semana/mes. 

De verdad, la vida es demasiado corta para eso. Recuerda el mantra 4: ¡Encuentra lo positivo de todas las situaciones!

Y de regalo te dejamos uno adicional;

Me quiero y confío en mi

Al principio, decirte esto a ti mismo te resultará extraño, pero es la verdad. Nunca estás solo. Te tienes a ti.



Fuente: https://win.com.pe/blogs/noticias/10-mantras-para-mejorar-tu-autoestima

Si deseas tener #tupropiomantra con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o +584147492006 

NAMASTE



Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽