🙏🏽 🔵 Mantras y Afirmaciones que te ayudarán a meditar 🔵🙏🏽



Los mantras son palabras en sánscrito, ya sea sonidos, palabras o secuencias de palabras que al repetirlas crean una vibración especial en el cuerpo y mente. Repetir los mantras y afirmaciones ayudan a conseguir relajación y a inducir estados de alta concentración durante la meditación.


La meditación es una práctica sumamente benéfica. Se trata de una herramienta de autodescubrimiento y transformación. También ayuda a vivir en el aquí y el ahora. La meditación consigue una reducción significativa del estrés y la ansiedad. Algunos estudios demuestran que puede llegar a reducir el dolor, mejorar el sistema inmune y el bienestar emocional.


Estos son algunas mantras muy utilizados durante la meditación

Om: El mantra Om es el sonido más popular en la meditación y es el que seguramente hayas escuchado más a menudo. Es el mantra más sagrado en el hinduismo y el budismo tibetano y aparece en la mayoría de sus textos.

Om mani padme hum: Este mantra de seis sílabas representa diferentes significados: Om es para el budismo la palabra sagrada; Mani significa “Joya”; Padme es la flor sagrada de los budistas, la flor de loto, mientras que Hum significa iluminación.

Om namah shivaia: Es otro de los mantras más conocidos del hinduismo y puede traducirse como “adoración al Dios Shiva”, uno de los dioses principales de esta religión. Se considera que este mantra es terapéutico para el ser humano, tanto física como mentalmente.

Incluye estas afirmaciones en tu práctica de meditación

Las afirmaciones no sólo ayudan a mantener un estado adecuado de meditación, también logran reprogramar la mente. Prueba con alguna de estas:


Estoy en paz, estoy seguro, estoy lleno de luz

Estoy seguro, estoy a salvo

Tengo la capacidad incondicional de dar y recibir amor

Mis acciones y decisiones importan en el mundo

Yo expreso mi gratitud hacia los demás

Mi luz ilumina al mundo y lo hace un lugar especial

Mis talentos son ilimitados

Hago amigos fácilmente porque expreso el amor que vive en mi corazón

Disfruto y respeto la naturaleza y a todos los seres vivos que en ella habitan


Fuente: https://lanoticia.com/espiritualidad/mantras-y-afirmaciones-que-te-ayudaran-a-meditar/

Si deseas tener #tupropiomantra con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram @tupropiomantra o al +584147492006

NAMASTE



Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽