🙏🏽 🔵 Afirmaciones Energéticas (IV) 🔵🙏🏽




Estoy bien conectado con mi propia fuente de energía.

🌄

Me vuelvo más enérgico cada día.

💫💪

Puedo mantener altos niveles de energía durante largos períodos de tiempo.

🌞

Cargo mis niveles de energía con un optimismo continuo.

🌞🌞

Me comprometo a desarrollar el más alto nivel de energía en mi vida.

🌟👍

Conservo mi energía cuando es necesario.

🙂💪

Creo toda la energía que necesito enfocándome en mi sueño.

👉

Hago todo lo que puedo, todos los días, para traer energía positiva a mi vida.

☀️

Hago uso de mis reservas de energía siempre que sea necesario.

🌞

Fácilmente aumento mis niveles de energía al tener pensamientos energizantes.

💫💪

Como todos los alimentos correctos para una salud y energía óptimas.

🍱💪

Energizo mi vida en cada oportunidad.

Me energizo a través del ejercicio diario, la alimentación nutritiva y la meditación tranquila.

💫🙏

Disfruto de altos niveles de energía durante todo el día.

🌞🌟

Ahora disfruto de más energía que nunca.

 ☀☀☀

Fuente: http://affirmyourlife.blogspot.com/2009/08/energy-affirmations.html

Traducido por Gen Sue Rodriguez Flores

Aplicación Google translator

Si deseas tener #tupropiomantra con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram al +584147492006 

NAMASTE



Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽