🙏✳️ Mantras modernos para inspirarte ✳️🙏

La mayoría de mantras modernos son pequeñas frases con significados que buscan dar una sensación de bienestar a quien los recita. Suelen enfocarse en dos aspectos de la vida humana y diaria: en la construcción de una espiritualidad interior y una proyección de bienestar exterior. Te contamos de los mejores mantras modernos:

“Soy suficiente, y tambien puedo avanzar mas”.

La vida moderna está cargada de sensaciones de tareas no acabadas y la feroz competitividad nos puede hacer pensar que no estamos dando lo mejor, que siempre hay otro que puede más. Debemos recordar que somos lo que necesitamos ser. Tambien nos en circunstancias precisas de la vida nos permite aprovechar las portunidades para seguir avanzando un poco mas.

“Tengo propósitos en esta vida”.

Muchas personas consideran que porque aún están en búsqueda de respuestas, están perdidos. Nuestros propósitos están ahí.

        ”Si puedo cambiar mis pensamientos, puedo cambiar mi mundo”

   “Cada día, de muchas formas, me estoy volviendo mejor”.

Todos cambiamos con cada día que pasa. ¿Qué tiene de malo programarnos para pensar que lo hacemos para mejorar?

“Estoy en paz con lo que es, lo que fue y lo que será. Te perdono. Me perdono”.

No perdonar a los demás, a uno mismo y llevar “equipaje” por exceso de pasado o futuro es otro error común. ¡Ve el presente!

“Estoy abierto a la abundancia del universo”.

Lo primero para que las cosas cambien es hacer cosas nuevas, diferentes a las que hacías cuando tu vida no ye gustaba; pero para ello debes estar abierto a las posibilidades de que todo puede ser nuevo y diferente. Debes abrirte a la riqueza espiritual del mundo.

 

Fuente:  https://makia.la/mantras-modernos-para-inspirarte-en-tu-vida-diaria/


Si deseas tener #tupropiomantra con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram al +584147492006
NAMASTE

 


 

Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽