🙏🏽 🔵 Afirmaciones Energéticas (I) 🔵🙏🏽


Intente decir "Estoy exhausto" e imagine un escenario que le haya hecho decir esto. ¿Dónde está tu nivel de energía? Ahora mueva sus pensamientos a algo que realmente disfrute hacer. Imagina hacerlo ahora mismo. ¿Dónde ha ido tu nivel de energía ahora?


El secreto de la energía abundante es simplemente este: concentra tu mente en pensamientos energizantes y vigoriza tu cuerpo con ejercicio regular. ¡Pon los dos juntos a diario y te convertirás en una dínamo humana en muy poco tiempo!


Toda la energía que necesito es mía con sólo pedirla.


Todas las energías positivas del universo fluyen a través de mí.


A medida que respiro lenta y profundamente, me vuelvo más relajado y lleno de energía.


Estar energizado es fácil cuando estoy viviendo mi propósito.


La energía ilimitada infunde mi cuerpo y mi alma.


La energía divina fluye a través de mí con cada respiración que tomo.


Cada día me despierto con más energía que el día anterior.


La energía infinita está siempre disponible para mí cuando estoy trabajando para alcanzar mi meta.


Incluso al final del día, me siento lleno de energía y vivo.


Fuente: http://affirmyourlife.blogspot.com/2009/08/energy-affirmations.html

Traducido por Gen Sue Rodriguez Flores

Aplicación Google translator


Si deseas tener #tupropiomantra o #Aformaciones personalizadas con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram a @tupropiomantra o correo electrónico genzuhe@gmail.com

NAMASTE


🟣





Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽