🙏🏽🔆 10 mantras para inspirarte dia a dia 🔆🙏🏽


¿Sabes lo que es un mantra? El mantra puede ser cualquier sonido, sílaba, palabra, frase o texto que tenga una intención específica. Hay varios mantras famosos como “Om”, “Om Mani Padme Hum”, “Om Shanti Om”, entre otros. 

 Pero, ¿sabías que puedes crear tu propio mantra para ayudarte a tener más concentración, felicidad y elevar tu vibración a lo largo del día? Así es. Siempre uso frases que me ayuden en todo momento. Puedes escribir tu mantra en una hoja de papel y guardarlo en el bolsillo del pantalón o en la billetera o configurar un fondo de pantalla para tu teléfono celular o computadora. ¡Use su imaginación! Hoy vengo a dejarte 10 mantras para inspirarte durante tu día:


1. Todo lo que viene es para ayudarme a evolucionar 

2. Soy un ser bendito 

3. Tengo una habilidad infinita para cambiar mi realidad. 

4. No todos los días pueden ser buenos, pero hay algo bueno en todos mis días. 

5. Yo soy suficiente 

6. nada me deprime 

7. Elijo creer en la abundancia y acepto esa creencia como mi realidad. 

8. Solo estar vivo es algo maravilloso 

9. Estoy agradecido por todo lo que tengo 

10. Convertiré todo lo que es sombra en luz


Repite estos mantras a lo largo del día siempre que lo sientas necesario. 


Texto de: Larissa Brancaglion de wakeingluz.com

 

Traducido por Gen Sue Rodriguez

Fuente: https://vivaaplenitude.wordpress.com/2018/05/24/10-mantras-para-te-inspirar-durante-o-seu-dia/amp/

Aplicación Google Translator


Si deseas tener #tupropiomantra con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram al +584147492006 

NAMASTE




Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽