😴🙏🏽 Use estos 15 mantras para dormir para ayudarlo a conciliar el sueño más rápido 🙏🏽😴




Un mantra es una palabra o frase con un significado poderoso. La repetición del mantra crea un enfoque de un solo punto para la mente. Es por eso que los mantras son una herramienta tan eficaz para centrar la mente durante la meditación.

 


Los mantras ayudan a calmar y centrar la mente y el cuerpo para que pueda conciliar el sueño, permanecer dormido y descansar bien por la noche.


 

La meditación es el acto de centrar la mente y el cuerpo e ir hacia adentro. Relajar la mente y el cuerpo también es la clave para ayudarlo a conciliar el sueño. Dado que los mantras son efectivos para la meditación, tiene sentido que también lo sean para conciliar el sueño.

 


Aquí hay 15 mantras para ayudarlo a conciliar el sueño:

Revise los mantras a continuación y determine cuál necesita más esa noche. Puede elegir uno en el que concentrarse o probar varios para ver cuál funciona mejor para usted. Puede repetir sus mantras en silencio o en voz alta.

 

Una vez que haya seleccionado su (s) mantra (s), puede elegir encontrar una posición sentada cómoda para practicarlos antes de dormir, o puede meterse en la cama y repetirlos hasta que se quede dormido.



1. Mi mente está en calma y mi cuerpo está relajado.
 

2. Estoy en paz.
 

3. Estoy tranquilo y mi cuerpo está quieto.
 

4. Doy la bienvenida al sueño a mi ser.
 

5. Lo dejo ser.
 

6. Me relajo más con cada respiración.
 

7. A mi alrededor y dentro de mí encuentro la quietud.
 

8. Agradezco este tiempo para descansar.
 

9. Elijo la paz.
 

10. Me relajo, suelto, descanso.
 

11. Merezco descansar.
 

12. Estoy en el flujo y todo está bien.
 

13. Bajo la velocidad, respiro y suelto.
 

14. Inhalo paz y exhalo estrés
 

15. Mi mente y mi cuerpo están listos para dormir.



Traducido por Gen Sue Rodriguez Flores

Aplicación Google Translator

 Fuente: https://www.yogiapproved.com/life/mantra-fall-asleep-sheex/


Si deseas tener #tupropiomantra con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram al +584147492006 
NAMASTE



Comentarios

Publicar un comentario

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽