🙌🏼✨ 12 mantras para mantenerte positivo y "Resiliente" ante la pandemia ✨🙌🏼



Las palabras que nos decimos a nosotros mismos en tiempos difíciles pueden ayudarnos a reiniciar y replantearnos.

Por Marina Khidekel, directora de contenido de Thrive Global


En medio de la pandemia, cada uno de nosotros ha enfrentado desafíos y factores estresantes únicos. Si bien las dificultades económicas, mentales y emocionales son reales, y no hay una "solución" o un escape fáciles, la forma en que vemos nuestra experiencia puede marcar una gran diferencia. De hecho, la ciencia nos dice que lo que nos decimos a nosotros mismos en los momentos difíciles es importante. Incluso una palabra negativa puede activar el centro del miedo del cerebro e impactar nuestra capacidad de razonar. Por el contrario, las palabras o frases fortalecedoras o que cambian de perspectiva pueden ayudarnos a replantearnos y corregir el rumbo del estrés en tiempo real.

Le pedimos a nuestra comunidad Thrive que compartiera con nosotros los mantras que los ayudan a mantenerse optimistas y resilientes durante este tiempo. ¿Cuál de estos probarás?


"No me rompo, soy flexible".


“El mantra, 'No me rompo, soy flexible' me ha ayudado a mantenerme resistente en el transcurso de los últimos meses. Este mantra me recuerda que soy flexible, adaptable e inquebrantable ante la adversidad. Cuando el miedo se apodera de mí, se me recuerda que puedo manejarlo y no seré víctima de él. Cuando tengo un mal día, escribo esto en una nota adhesiva y la pego en mi monitor para ayudarme a seguir adelante".


—Alyssa Swantkoski, asistente ejecutiva, Denver, CO


"Claro en los resultados, flexible en el enfoque".


“Durante los últimos quince años, he vivido de acuerdo con un mantra simple pero poderoso. Durante la pandemia, este mantra ha resonado más que nunca. Todo, desde el trabajo hasta el ejercicio y la crianza de los hijos, ha cambiado. Mantenerse enfocado en los resultados críticos, por ejemplo, metas de ingresos trimestrales, puntos de referencia de salud y metas educativas para los niños, es fundamental. Es posible que no pueda acercarse a sus objetivos como lo hizo en el pasado, pero eso no significa que no pueda seguir alcanzando y superando sus objetivos. Cambiar el enfoque de la incertidumbre a los resultados es una excelente manera de recuperar la eficacia ".


-Dr. Camille Preston, psicología empresarial en AIM Leadership, Cambridge, MA


"Confío en el proceso."


“Los miembros de mi familia son todos grandes fanáticos del baloncesto. Soy más un observador casual de baloncesto. Aunque no soy un leal, soy fanático del lema de los 76ers, "Confía en el proceso". Se ha convertido en mi afirmación de referencia durante este tiempo. Aunque seguirá habiendo incertidumbre, creo que tener paciencia, fe, esperanza y confiar en el proceso nos ayudará a crecer y reconstruir ”.


—Monique Johnson, directora de operaciones sin fines de lucro, Richmond, VA


"No estoy solo en esto."


“En estos momentos de alto estrés, a veces me pierdo momentáneamente en los desafíos personales que COVID-19 me ha creado. En esos momentos, trato de cambiar mi enfoque repitiendo el siguiente mantra: "No estoy solo en esto". Me recuerdo a mí mismo que hay muchos otros que enfrentan desafíos mayores a través de esta pandemia. Me da perspectiva y me ayuda a sentirme agradecido de poder manejar mis desafíos ".


—Marcia J. Hylton, estratega de marketing corporativo, El Paso, TX


"Soy un Guerrero."


“Mi mantra que me gusta repetirme es 'Soy un Guerrero'. Sigo diciéndome a mí mismo que soy un guerrero y que soy lo suficientemente fuerte para enfrentar cualquier adversidad que se me presente. Cuando algo sucede, me pregunto: "¿Cómo se comportaría un guerrero en este escenario?" ¡Es una forma sencilla de ponerse en el estado de ánimo adecuado para afrontar cualquier desafío! "


—Celia Gaze, directora general, Bolton, Reino Unido


“Vivo bien. Soy digno. Hago la diferencia."


“La resiliencia es un viaje de gracia y perdón, para mí y para los demás. Esta frase me ayuda a sentirme firme, a responsabilizarme, a reforzar mi dedicación a servir a los demás y a saber que todos somos dignos de amor. Ha sido mi mantra a lo largo de este tiempo ".


—Elizabeth Blackney, activista, Williamsburg, VA


"Convierto el miedo en combustible".


“Utilizo este mantra como un recordatorio para mí mismo de que tener miedo no es una razón para no hacer algo que pueda ser productivo, interesante o ponerme a mí mismo oa mi negocio en marcha. Y la ventaja adicional es que si es algo sobre lo que necesito decir esto, entonces normalmente estoy mucho más orgulloso del logro cuando está hecho ".


—Suzy Haber Wakefield, consultora de diseño de indumentaria, Montclair, Nueva Jersey


"Soy el héroe de mi propia vida".


“Este es el título de un diario guiado por Brianna Wiest, y repetir este mantra me recuerda que siempre debo concentrarme en lo que puedo controlar, en lugar de lo que no puedo. Me recuerda que casi todo está en mis manos y que puedo elegir responder a lo que me enfrente como quiera. También me recuerda que debo exigir constantemente lo mejor para mí: ya sea así como paso mi tiempo, los proyectos a los que digo que sí o las personas con las que trabajo. Me recuerda que no debo conformarme con lo ordinario o reprimirme cuando sé que tengo algo que vale la pena contribuir ”.


—Jodie Cook, propietaria de una agencia de redes sociales, Reino Unido


"Un pequeño progreso sigue siendo un progreso".


“Trabajar en la vida y la atención médica para personas mayores, este ha sido el mantra con el que he estado viviendo durante la pandemia. Estas son palabras de aliento para quienes han luchado. Nuestro panorama ha cambiado cada día, a menudo hora tras hora, y todos han aportado algo para brindar algo de esperanza y estabilidad a nuestros residentes y familias ”.


—Tamara White, socia de formación y educación, Kitchener, ON, Canadá


"Respiro."


“Cada vez que empiezo a sentirme mal, desencadenado o ansioso, me recuerdo a mí mismo que debo respirar. Entonces inmediatamente empiezo a concentrarme en mi respiración, y con la conciencia, mi respiración comienza a cambiar automáticamente; comienza a profundizarse y se vuelve más completo. Este mantra es mi recordatorio para ampliar la profundización consciente de mi respiración. Me quedo en el momento, inhalando y exhalando, lo que calma mi cuerpo y mi mente, y me conecta. Funciona todo el tiempo ".


—Donna Melanson, profesora de yoga, Boca Raton, FL


"Tengo sabiduría dentro".


“Una frase que he encontrado poderosa durante este tiempo ha sido 'Tengo sabiduría dentro'. Este pequeño mantra me recuerda a diario que debo ralentizar el parloteo mental y sintonizarme con la base de conocimientos que existe en mis huesos. Ha sido tan poderoso que lo he compartido con amigos como una forma de recordarnos a nosotros mismos que debemos sintonizarnos y escuchar, en lugar de desconectarnos y ceder nuestro poder ".


-Dr. Tricia Wolanin, psicóloga clínica y consultora de bienestar comunitario, Bury St. Edmunds, Reino Unido


"Ya soy todo lo que quiero ser".


“Cuando me despierto por la mañana, las primeras palabras que salen de mi boca son 'Ya eres todo lo que quieres ser'. Creo que la mayoría de nosotros tendemos a querer cosas de un lugar de carencia que solo atrae más falta. Saber y afirmar que ya tengo lo que quiero elimina la desesperación de la ecuación. Siempre me ayuda a replantearme ".


—Wemi Opakunle, autora y entrenadora, Los Ángeles, CA


Fuente: https://thriveglobal.com/stories/mantas-help-us-stay-positive-resilient-optimistic-pandemic-hope/

Traducido por Gen Sue Rodriguez Flores

Aplicación Google Translator

Si deseas tener #tupropiomantra con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram al +584147492006 
NAMASTE





Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽