🙏🏽🔆 10 afirmaciones para liberarse de la culpa 🔆🙏🏽



Por Lara Ruddy

Libera la culpa y sé libre.

La palabra "pecado" o "sin" denota "no dar en el blanco". Dependiendo de tus creencias personales, la culpa puede ser una parte importante de tu vida y, antes de que te des cuenta, la mente subconsciente está gobernando tus decisiones y cómo te sientes. Cuando los sentimientos no resueltos no se controlan, puede ser difícil saber por dónde empezar. Tal vez sea culpa autoinfligida o tal vez alguien más haya echado la culpa. Lo que realmente importa es que cuando se sienta listo para superarlo, sepa que hay una abundancia de libertad personal. Te está esperando, así que comencemos.


A medida que las declare, léalas en voz alta, siéntelas dentro ya través de usted.


Soy capaz de sentir plenamente mis sentimientos.

Estoy en paz con el pasado

Estoy lleno de compasión hacia mi mismo

Me permito seguir adelante en la vida

Al perdonarme a mí mismo, puedo perdonar a los demás.

Mientras perdono, me hago más fuerte

Tengo espacio para mí en este proceso de curación.

Lo que sucedió en mi pasado ha moldeado mi carácter de manera positiva.

Libero las historias que me hacen sentir pequeño

Soy abundante en luz y amor

Sea suave consigo mismo, cualquier crecimiento personal puede llevar tiempo y, a menudo, implica compromiso. Si tropieza, fíjese y siga avanzando. Incluso los pequeños pasos son un progreso. Estás apoyado. 



Traducido por Gen Sue Rodriguez 

Aplicación Google  Translator

Fuente: https://www.spiritualityhealth.com/blogs/the-present-moment/2019/02/06/10-affirmations-for-releasing-guilt




Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽