44 mantras curativos para la depresión

   

Fuente imagen : pixabay.com

La depresión puede nublar la perspectiva de las personas con pensamientos negativos que se centran en todo lo que se siente mal. Cuando los pensamientos se desplazan hacia lo positivo, las perspectivas cambian y la luz puede comenzar a brillar. Los mantras positivos y curativos se pueden usar como una herramienta para ayudar a combatir la depresión y cambiar los patrones de pensamiento. Los mantras poderosos pueden ayudar a cambiar el pensamiento. Esta publicación incluye 30 ejemplos de mantras para comenzar. Cuando te encuentres en la espiral de la tristeza y la proyección, contraataca usando mantras para la depresión. Elija un par de mantras curativos que resuenen y utilícelos a lo largo del día. Se necesitan mantras diarios para que comience a surgir el pensamiento positivo.


Mantras diarios para el pensamiento positivo


Cada mañana y cada noche, repítete tus mantras curativos. Cada vez que se sienta estresado, triste o se da cuenta de que se está concentrando en lo que no va bien; respire hondo y diga sus poderosos mantras para superar y salir de la trampa de la negatividad. Utilice este ritual para ayudarlo a restablecerse y como recordatorio de que se ha comprometido a concentrarse en la recuperación.


Combina los mantras con las cosas que haces todos los días para que sea más fácil incorporarlos a tu rutina. Dígalos mientras se cepilla los dientes, lava los platos o cuando sale por la puerta todas las mañanas.


44 ejemplos de mantras

  • Estoy agradecido por mi vida.
  • Soy fuerte y me recuperaré. 
  • Tengo el poder de crear un cambio en mi vida.
  • Puedo hacer cosas difíciles. 
  • Soy persistente y poderoso. 
  • Hoy brillaré. 
  • Mi cuerpo tiene el poder de curar. 
  • Me encargo de cómo me siento y hoy elijo la felicidad. 
  • Confio en mi. 
  • Cuidaré mi salud. 
  • Tengo esto. 
  • Soy fuerte. 
  • Estaré bien. 
  • Vivo en el día de hoy. 
  • Haré que estos momentos importen. 
  • Hoy haré pequeños cambios. 
  • Puedo y mejoraré. 
  • Hoy estoy libre de tristeza. 
  • Soy una gran persona y merezco sentirme feliz. 
  • Puedo hacer esto. 
  • Quiero hacer esto. 
  • Me cuidaré y me amaré hoy. 
  • Yo creo en mi mismo. 
  • Puedo volar. Abrazo lo positivo. 
  • Puedo encontrar la belleza. 
  • Estoy sano y feliz. 
  • Estoy agradecido por este día. 
  • Viviré el momento. 
  • Todo lo que necesito está dentro de mí. 
  • Sé lo que necesito y me cuidaré. 
  • Estoy comprometido con mis objetivos y perseveraré. 
  • Soy capaz de hacer cosas asombrosas. 
  • Esto es temporal. 
  • Soy fuerte. 
  • Estoy mejorando cada día y estoy abierto a la felicidad. 
  • Yo lo valgo. 
  • Yo me cuidaré. 
  • Me estoy volviendo más fuerte y saludable. 
  • Estoy lleno de energía todos los días. 
  • Yo soy suficiente. 
  • Estoy completo. 
  • Estoy bien. 
  • Soy valiente, fuerte y poderoso. 
  • No voy a dejar de.


Ponga sus mantras curativos en una pulsera o collar como recordatorio. ¿Necesita un recordatorio adicional de su mantra y del compromiso que se está haciendo para mejorar? Use joyas como una herramienta de conexión a tierra cuando se sienta abrumado. En esos momentos, puedes tocar la pulsera o el collar, respirar profundamente y repetir el mantra. Este será un ritual que utilizará para regresar al momento actual y salir de una espiral negativa.


Mantras curativos: el pensamiento cambia nuestro cerebro


El pensamiento negativo es un síntoma de depresión. Las distorsiones cognitivas se utilizan para reforzar los pensamientos negativos y hacer que nos sintamos mal con nosotros mismos.


Los pensamientos están asociados con cambios químicos en nuestro cerebro. Estos productos químicos transportan mensajes a través de nuestro cuerpo para comunicar cómo nos sentimos. Una investigación fascinante ha demostrado la neuroplasticidad de nuestro cerebro, que es la capacidad del cerebro para reorganizarse a lo largo de la vida. Los pensamientos positivos y repetitivos pueden ayudar a reconfigurar su cerebro y fortalecer las áreas del cerebro que estimulan los sentimientos positivos.


La asombrosa capacidad de nuestro cerebro para cambiar


Un ejemplo: Terapia cognitivo-conductual y neuroplasticidad Con la terapia cognitivo-conductual (TCC), las personas aprenden a identificar y cambiar patrones de pensamiento destructivos que tienen una influencia negativa en los sentimientos. La TCC ayuda a las personas a identificar un pensamiento negativo, desafiar la precisión de ese pensamiento y contrarrestarlo con pensamientos más realistas. Al hacer esto, los pensamientos negativos comienzan a perder su poder.


Reformular el pensamiento y cambiar estos patrones de pensamientos negativos a pensamientos más positivos cambia nuestras conexiones cerebrales y fortalece las partes de nuestro cerebro que nos ayudan a sentirnos positivos. CBT trabaja para reconfigurar nuestros cerebros gracias a la neuroplasticidad.


Mantras diarios para el pensamiento positivo: ¿Qué pasa si no los creo?


No es necesario que crea los mantras para poder decirlos. Pueden parecer inverosímiles o imposibles de imaginar pero a medida que sigas diciéndolos, poco a poco te parecerán más reales y la vida parecerá menos lúgubre.


Mientras usa mantras, trabaje para replantear los pensamientos negativos para cambiar el enfoque hacia el progreso y los cambios que se están realizando. Cuando un pensamiento como "Nunca haré ningún progreso" entra en tu mente, tómate un momento para analizar ese pensamiento. ¡Desafíalo! ¿Cuál es la evidencia a favor o en contra de ese pensamiento? Cada vez que utiliza con éxito un mantra o reconoce pensamientos negativos, es un ejemplo de progreso.


Cambiar el pensamiento requiere tiempo y repetición, pero puede suceder. Los mantras diarios serán parte de este trabajo para ayudar a desviar el enfoque de la depresión.


Mantras para la depresión: ¿Es eso suficiente para mejorarme?


La depresión se aborda mejor mediante el uso de muchas estrategias diferentes. A menudo, la medicación es una parte necesaria del tratamiento, pero su salud emocional, sus patrones de pensamiento y sus hábitos también deben abordarse para recuperarse por completo.


Cada mejora en el cuidado personal y los cambios que realice en los patrones de pensamiento lo ayudarán a recuperarse de manera más rápida y completa. Los mantras pueden ayudarlo a curarse de la depresión y comenzar a interrumpir los patrones de pensamiento negativos.


Escrito por Melissa Welby, MD


Traducido por Gen Sue Rodriguez Flores

Aplicacion Google Translator

Fuente: https://carepaths.com/30-Healing-Mantras-for-Depression/

Si deseas tener #tupropiomantra con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram al +584147492006 
NAMASTE




Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

16 mantras para comenzar bien el día

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽