16 mantras para comenzar bien el día

 


 

Un mantra es tradicionalmente un sonido corto, una palabra o incluso una frase hablada en sánscrito y utilizada con fines de meditación. Se pronuncia en repetición para ayudar a mantener nuestra mente y cuerpo enfocados en el momento. Y desde la antigüedad, los mantras se han considerado sagrados y son sonidos calmantes, por lo que a menudo escucharás el "om" más común que se usa para terminar una clase de yoga. 

Pero en nuestra era moderna, el término “mantra” ha sido adoptado para incluir declaraciones de autoafirmación que nos dan la fuerza y ​​la confianza para enfrentar el mundo. Pero el propósito subyacente sigue siendo el mismo: es una forma de enfocar nuestras intenciones y calmar nuestras mentes. Entonces, en lugar de enfocar este artículo en los mantras sánscritos tradicionales , exploraremos algunas frases diarias para decir en la mañana y repetirlas a lo largo del día. Si concentra su mente en estos simples lemas, ¡deberían ayudarlo a prepararse para el éxito y la positividad!

 

Bienestar general

1. “Mi mente es brillante. Mi cuerpo esta sano. Mi espíritu está tranquilo ".

Mente

2. "Creo mi propio camino y lo camino con alegría".

3. "Mis pensamientos positivos me guían a nuevas alturas".

4. "Estoy venciendo mis miedos y cada día me hago más fuerte".

5. "Tendré un buen día, porque es mi elección".

6. "No tengo miedo de equivocarme".

Cuerpo

7. “Mi cuerpo es un templo. Mantengo limpio mi templo ".

8. "Tengo la clave para una mejor salud a través de una mejor alimentación y el ejercicio".

9. "La buena salud es una práctica y tengo paciencia".

10. "Escucho a mi cuerpo y le doy lo que necesita".

11. "Cada célula de mi cuerpo está viva y es hermosa".

Espíritu

12. "Mi potencial es ilimitado y elijo dónde enfocar mi energía".

13. "Mientras apoyo a los demás, también pido ayuda cuando es necesario".

14. "Me rindo a la corriente y tengo fe en el bien supremo".

15. "Hablaré con confianza y seguridad en mí mismo".

16. "Mi compromiso conmigo mismo es inquebrantable".

 

Aunque hemos dividido estos mantras en algunas categorías diferentes, todos están conectados al poder de tu mente. Porque sin un pensamiento controlado y una creencia positiva, su espíritu y su cuerpo no podrían progresar. Es nuestra elección pensar y sentirnos positivos, ¡y nuestras vidas seguirán en breve! Recuerde repetir la frase que elija una y otra vez, y no se sorprenda si comienza a ver un gran cambio.


Traducido por Gen Sue Rodriguez Flores

Aplicación Google Translator

Fuente:

https://www.sclhealth.org/blog/2019/09/16-mantras-to-start-the-day-off-right/


Si deseas tener #tupropiomantra con tu propia voz y fondo musical de tu preferencia contáctanos vía telegram al +584147492006 

NAMASTE



Comentarios

Mi foto
Gen Sue Rodriguez
Administrador de Empresas, Estudiante de Fotografía, Agroecologia & Ciencias Comunales. Investigador Espiritual. Sungazer. NAMASTE Telegram @Tupropiomantra genzuhe@gmail.com

Entradas populares de este blog

🙏😃 7 mantras para la paz interior y la felicidad 😃🙏

🙏🏽🟣🔆 45 mantras positivos de felicidad para elevar tu estado de ánimo 🔆🟣🙏🏽